martes, 11 de enero de 2011

Toy Story 3 se gana el Tomate de Oro

El Tomate de Oro, la presea simbólica que otorga el popular sitio de criticas Rotten Tomatoes, de manera anual, se lo lleva en esta ocasión el filme de Disney/Pixar, Toy Story 3. Su score es de 99% con 248 criticas contadas de las cuales solo tres fueron negativas. Así, se convierte en la séptima película del estudio en ganarse el premio y la cuarta en forma consecutiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Go Toy Story 3!!!

Anónimo dijo...

no puedo creerlo! Fox se copió d la idea d Newt! fui a ver Rapunzel ho (q x sierto hasta a mi hermano le gustó, es genial) y vi la propaganda d esa película "río" nueva d Fox, una copia!! igual no sé si se enamorarán aunq tiene toda la facha, pero igual! se re copiaron!

ramryz dijo...

También pensé lo mismo.
Tal vez por eso Pixar canceló Newt, pero piénsalo así, una pelicula animada lleva aprox. 4 años en terminarse, preproduccion, produccion y postproduccion, etc, es bastante tiempo y si no me equivoco, Pixar anunció Newt en el 2008, y Rio debe haber empezado produccion al menos en el 2007 o 2006, así que aunque las semejanzas son marcadas, no es relevante que hayan hecho toda una pelicula "copiando" un proyecto que apenas se supo de el hace apenas poco mas de 2 años.
Aunque si es raro que Pixar haya cancelado ese proyecto, y considerando que Rio se ve muy infantil/poco inteligente, creo que Pixar habria hecho algo mejor.

Unknown dijo...

Hola Naveen soy Mr. Monkey del blog de cine Movie Usher, gran fan de tu blog.

al igual que tu, sigo muy de cerca el desarrollo de las películas de disney, en especial las animadas y en ultimos años mis tres proyectos mas esperados han sido King of the Elves (ya en producción), Don Quijote (muerta desde la epoca de los hermanos Brizzi) y Ramayana, esta ultima en especial llamaba mucho mi atencion pero creo que con esta noticia Ramayana nunca saldra con Disney ahora que Dreamworks hará una version del poema:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=73154

Saludos

Tyler dijo...

Ummm Toy Story Me Esta Empezando A Caer Mal.. jaja Le Dan DEmasiada Importancia Creo Yo

Anónimo dijo...

Al que no le gusta Toy Story 3 es porque no tuvo infancia.