miércoles, 26 de enero de 2011

Penelope Cruz se convierte en madre

La actriz española Penelope Cruz, se ha convertido en madre hace unas horas. El padre de su primer hijo, es el actor Javier Bardem, nominado al Oscar el día de ayer en la categoría de Mejor Actor por Biutiful, que compite como Mejor Película Extranjera por México. La actriz podrá ser vista en Mayo en Piratas del Caribe 4, película que rodó mientras estaba embarazada y donde interpreta a Angelica, la mujer a la que el Capitan Sparrow ha amado mas.

3 comentarios:

Jackie D. Alarcón dijo...

La madrileña Penelope Cruz no es la única integrante del elenco de "Piratas del Caribe" en estrenar a su único hijo con su colega palmense Javier Bardem en un sábado 22 de enero de este año. 16 días antes, Orlando Bloom (Will Turner) de las tres primeras películas de la saga, se convirtió en padre de su único hijo de su relación con la australiana, la también budista Miranda Kerr.

De otro lado, otro integrante del secundario de la saga, el comediante británico Mackenzie Crook (Raggeti), inseparable amigo de Pintel (intepretado por Lee Arenberg), se convirtió en padre por primera vez en el viernes 17 de enero del 2003. Posteriormente se convirtió en padre de segunda hija en la navidad del 2007; Stellan Skarsgård, miembro del elenco del elenco secundario, tras divorciarse de su primera pareja My Skarsgård en el 2007, se volvió a casar con Megan Everett, a quien tuvo a un hijo más, Ossian, nacido el domingo 26 de abril del 2009.

Jackie D. Alarcón dijo...

Mejor dicho, el cómico británico Mackenzie Crook se convirtió en padre ante terminar el rodaje de la primera película de "Piratas del Caribe" en marzo del 2003.

Jackie D. Alarcón dijo...

Anteriormente, un año antes de "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas", mi tocayo Jack Davenport (James Norrington) se convirtió en padre a inicios del 2010. Nigel Davenport, padre del actor que interpreta a James Norrington, tiene dos de un relación anterior: chico y chica. La madre del actor británico Jack Davenport, tras tener nueva pareja en 1991, no tuvo más hijos.