jueves, 6 de enero de 2011

Toy Story 3 gana en los People's Choice Awards

El día de ayer se exhibieron los People's Choice Awards, elegidos por el publico y que premian el mejor entretenimiento de forma anual desde 1975. Toy Story 3, gano en la categoría de Mejor Filme Familiar, lo cual no es una gran sorpresa, pues es uno de los mejores filmes animados de todos los tiempos. Lee Unkrich, el director se mostró emocionado en su Twitter. Asimismo, Johnny Depp gano el premio de Actor Favorito y Camp Rock 2 se corono en la categoría de Filme Familiar para Televisión. Como siempre, la empresa Disney arrasa en los premios y nos muestra su liderazgo y aceptación entre la audiencia.

7 comentarios:

Tyler dijo...

Wiii Bien Por Camp Rock!! Adoro Esa Peli,Y Tambien Por Toy Story Y Por Johnny No La Pelicula De Alicia Fue Una Vasofia La Verdad A mI NO ME Gusto Nada,Creo Que La Mejor Del 2010 En Cuanto Disney Se Refiere Es Y Fue Rapunzel! Y Que Viva Rapunzel!!!! Y Por Cierto Leyrndo Comentarios Anteriores Creo Que A Danna Se Le Esta Fundiendo Cada Vez Mas El Cerebro Osea,Que Le Pasa!! Adjudicarse El xito De Rapunzel!! En E.U.A Esta Ya Se ESta Pasando!!

Anónimo dijo...

Naveen porfavor dime donde puedo encontrar el trailer en español latino de Winnie Pooh es que sale en español de españa y en Winnie Pooh si que no queda con ese acento, al osito se le vio toda la vida con acento neutro ademas las voces ni se parecen las del ingles mucho mejor Jesse Conde y Umberto Velez

Dime donde sale el trailer en español o cuando sale no puedo vivir sin verlo en español latino.

Anónimo dijo...

Ya salió el trailer de Poo, buscalo en la página oficial de DisneyLatinoamerica.

Anónimo dijo...

Aquí el trailer de Pooh con doblaje latino:
http://www.youtube.com/watch?v=YBKQZTE_BvI

Carlos Oct. V. Vargas
ramryz2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Tyler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAPUNZEL dijo...

no puedo creer que Hercules valla ganando en la encuesta ,de la encuesta es la que menos me gusta ,lo que no quiere decir que sea mala pelicula.