sábado, 15 de enero de 2011

Sinopsis de "Los Muppets"

Mientras el muppet Walter vacaciona por Los Angeles, el y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams), descubren un maquiavélico plan que busca derrumbar el teatro de Los Muppets para extraer petróleo que yace bajo el mismo. Entonces los muppets, que se encuentran dispersos por el mundo deben reunirse para salvarlo. El filme cuenta además con la participación de Chris Cooper, Zach Galifianakis, Lady Gaga, Danny Trejo, Jack Black, Rashida Jones y Emily Blunt. "Los Muppets" se estrena el 23 de Noviembre en México y Estados Unidos.

2 comentarios:

DAMS199620 dijo...

y como en que estarian participando ese pocoton de artistas!? como cameos o si serian personajes que paricipen a lo largo de la historia?
y cuando sale el trailer?

alexsatelite dijo...

Serían cameos (así como los cameos de las anteriores películas de los muppets).

Lo que a mí me sigue enojando muchísimo es que la historia sea extremandamente sosa, y el guión aún más...

pero en fin... Si Tron 2 (con la cantidad de publicidad y expectativa que generaron y con un soundtrack increíble de Daft Punk) no les pegó como ellos querían, pues dudo mucho que los muppets lo hagan... (al fin de cuentas, para todos los chavitos de hoy, los muppets son ñoños. Creo que aquí tienen que apelar a nuestras generaciones (a los que crecimos con los muppets).