lunes, 10 de enero de 2011

Enredados/Rapunzel, de los WDAS mas taquilleros

Enredados/Rapunzel, ocupa el tercer lugar entre los proyectos mas taquilleros hechos por Walt Disney Animation Studios. El primer lugar es El Rey Leon (1994), el segundo Aladdin (1992) y ahora Enredados ocupa el siguiente puesto, tras haber superado a La Bella y La Bestia y Tarzan, aunque claro, considerando la inflación monetaria, estos son todavía mas exitosos que la versión CGI de Rapunzel. Y aunque la princesa de la larga cabellera rubia se esta desvaneciendo ya de los cines norteamericanos, aun le queda la mitad de su mercado por estrenar, y esta siendo un éxito en Francia, Alemania y ahora también en Brasil, donde acaba de lanzarse.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Naveen, ¿porqué aun no colocan a Rapunzel en la página de las princesas?, tampoco hubo coronación en la tienda Disney de New york y proclamación en los parques como hicieron con Tiana en 2009... (?)

Madre gothel dijo...

Rapunzel será agregada a la línea oficial de Princesas Disney, después de que el DVD y el Bluray salgan a la venta ya que Disney no quiere arriesgar que las ventas bajen, es posible que por Junio ya este Rapunzel en la línea.

Anónimo dijo...

ay ya m estaba dando un ataque, x un minuto creí q era más taquillera q La Bella y La Bestia, pero x la inflación no, q bn XD

Anónimo dijo...

vieron todos los videos q hay d Rapunzel en disneylatino.com/videos ?

Alan dijo...

En Brasil Enredados es un gran éxito de taquilla

David dijo...

en argentina tambien! :D

HopePrincess dijo...

que bueno que le esté yendo tan bien...
y ya quiero que salga el DVD!!!!

RAPUNZEL dijo...

que bien que Rapunzel sea tan exitosa se lo merece ,es de las mejores peliculas de disney.

Anónimo dijo...

ENREDADOS es la mejor pelicula de disney que haya visto por encima de aladdin, el rey león y la bella y la bestia que tambien son buenas, aca en Perú ha sido un taquillazo si la reestrenan la vuelvo a ver al cine, ojala la gente de DISNEY esten pensando en sacar la segunda parte de ENREDADOS yo se que será un golazo osea ENREDADOS 2. amo a rapunzel desde que ví la pelicula lastima que no sea real. pero como dice ella hay que tener un sueño ideal.