miércoles, 26 de enero de 2011

El futuro de Rapunzel y Flynn en los parques Disney

Actualmente, la princesa Rapunzel y el bandido Flynn Rider se encuentran ya en los parques Disney de Estados Unidos y Europa, y a partir de Marzo llegaran a los de Asia. La popularidad de los protagonistas de "Enredados" ha sido tal que ya hay planes para impulsar el éxito de la película con nuevas atracciones y experiencias. Una de las mas fuertes posibilidades, es un show musical de corta duración, parecido a los que han tenido casi todas las películas musicalizadas por Alan Menken. Por lo pronto, los personajes seguirán disponibles diariamente, y un segmento de la película se añadirá a World of Color. Flynn y Rapunzel ya aparecen también en desfiles y en el gran final de Fantasmic!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Naveen, ¿finalmente convertirán a 2D a Rapunzel para que encaje con las otras Princesas?, hace tiempo tu publicaste eso.

Gerardo dijo...

Naveen donde te enteraste de lo del show???? (y donde se anadiria??? Ojala que en California!!!) ...

Anónimo dijo...

El primer clasico de Disney "Blanca Nieves y Los 7 enanos" sera estrenado por primera vez en la television abierta mexicana por TV Azteca. Sera estrenado en el programa dominical Planeta Disney, la fecha es proximamente segun el comercial.
Creo que es el principio de ver los grandes clasicos dorados de Disney por Tv Azteca