viernes, 14 de enero de 2011

Confirmados los tres proyectos animados de WDAS

Steve Hullet, del sindicato de animadores estadounidenses, confirmo en su famoso blog TAG, hace unos momentos, los tres proyectos animados que se gestan en estos momentos dentro de Walt Disney Animation Studios. "El Rey de los Elfos", "Mort" y "El Reinicio de Ralph" son los tres proyectos que se encuentran, en diferentes etapas de su producción. El primero, con un nuevo concepto y en 2D esta siendo preparado en storyboards, el segundo, de los creadores de La Sirenita, Aladdin y La Princesa y el Sapo, también en animación tradicional esta en la etapa de desarrollo visual y el ultimo parece ser que ya esta siendo animado, en CGI.

16 comentarios:

RAPUNZEL dijo...

que buenas noticias!! aunque la verdad, estoy triste que no esten trabajando en la reina de las nieves ,de estos proyectos el que mas me interesa es mort, aunque por lo que parece es una historia medio obscura ,espero que Ron Clements y John Musker mantengan esa atmosfera dark y lo digo porque todos sus proyectos han sido buenisimos,ero no se caracterisan por un ambiente obscuro.

Anónimo dijo...

Pues no me parecen nada atractivos, tal vez un poco el rey de los elfos. Disney no aprendio con los fracasos de los 2000 con El Planeta del Tesoro y La famailia del futuro, Disney no se da cuenta que las peliculas futuristas no funcionan, y su exito lo obtiene con cuentos clasicos adaptados a nuestra epoca.
Bueno parece otra decada de fracasos, y tendran que hacer otra princesa para que rescate a la empresa. Los proximos años sera el reinado de Pixar con Monster Inc 2 y Brave

HopePrincess dijo...

que bien, y 2 en animación tradicional *-* Mort y Elfos me llaman mucho la atención, Ralph no tanto pero igual puede ser buena... cuando se supone que salran??

Ismael Hernández dijo...

Elfos esta para Navidad 2012.
Ralph esta para Marzo 2013.
Mort para Verano 2013 o Navidad, depende que tan rapido la terminen (La Bella y La Bestia se hizo en 2 anios)

Me agrada mucho El Rey de los Elfos, me EMOCIONA Mort, y Ralph podria sorprendernos gratamente.

No hay que pensar que si una pelicula no es de princesas no funciona, para prueba Pinocho (que no es cuento clasico), Dumbo, Bambi, La Dama y el Vagabundo, El Rey Leon etc.

Anónimo dijo...

Naveen, podrias decir de que podrian tratar Mort y Ralph, los titulos me parecen extraños, pero tal vez las historias sean buenas.
Da un avance por favor

Anónimo dijo...

¿es cierto que en Mort aparecera una princesa llamada Keli?

Ismael Hernández dijo...

Mort se basa en el cuarto libro de la serie "Discworld".

Un joven llamado Mort, es contratado por La Muerte para ser su aprendiz pero decide rebelarse a su amo y salvar la vida de una princesa llamada Keli.

El estilo de la pelicula seria parecido a "El Caldero Magico".

"El Reinicio de Ralph", cuenta la historia de un personaje cibernetico, hasta ahora no se saben mas detalles.

Anónimo dijo...

Por lo visto el grupo de Princesas seguirá creciendo, imagino que el ambiente dark de 'Mort' servirá para llegar a un público de niñas en esa onda con la Princesa Keli.

Ahora, la mismísima Muerte en una película animada de Disney es algo que vale la pena ver.

Anónimo dijo...

Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel, Merida, Keli... uff, me cansé...

DAMS199620 dijo...

alguna de estas será un musical?
y brave no saben cuando sacaran su trailer y si será el primer musical de pixar?

Ismael Hernández dijo...

El Rey de los Elfos y Mort probablemente sean musicales.

Y Mort, aunque se base en ese cuarto libro, tambien tomara personajes y situaciones de los otros.

Probablemente la heroina de la historia no sea Keli sino Isabel, la hija adoptiva de la muerte.

Tyler dijo...

Pero Isabel No Podria Ser Princesa Ya Que Es Un Poco Gordita Y No Es El Prototipo "Rosa" Ademas Ella Se Vuelve Duquesa Al Final De La Historia... Que Lastima! Yo Queria Al Menos 15 Princesas

Ismael Hernández dijo...

Disney la volvera flaca si lo considera oportuno. Tal vez Isabel ni salga.

Ademas, por el estilo de princesa que promete ser Keli probablemente le pase como a Kida y la dejen fuera.

Anónimo dijo...

además a quién le importa si es flaca o gorda?
la verdad q la historia no m atrae nada pero nada nada!!

Ismael Hernández dijo...

A mi si.

Me da la impresion de que sera El Caldero Magico pero con canciones y personajes mas carismaticos.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría que la nueva princesa fuera realizada bajo ese concepto dark, miren el Extraño Mundo de Jack: en los 90s cuando se hizo fue muy criticada, pero hoy es reconocida como una joya y clásico de la animación y la onda dark es muy bien recibida. Disney puede explotar ese mercado.Claro, un poco más suave que El Caldero Mágico.