sábado, 22 de enero de 2011

Brave, John Carter de Marte y Frankenweenie cambian de fechas

Brave (El Oso y el Arco), el primer cuento de hadas de Disney/Pixar ha cambiado su fecha de estreno al 15 de Junio del 2012. John Carter de Marte (La Princesa de Marte) también se adelanta de su fecha agendada para el 8 de Junio al 9 de Marzo, también de 2012. A finales de año, en Noviembre, Disney estrenara Frankenweenie, de Tim Burton, producida por Don Hahn (La Bella y La Bestia, El Rey Leon). Con estos tres proyectos el 2012 pinta mas interesante que este 2011 lleno de personajes ya conocidos en los estrenos de Winnie Pooh, Piratas del Caribe 4 y Cars 2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brave será musical?

Yukito dijo...

Si, al parecer no tendremos nada nuevo este año. Me llama mucho la atención La Princesa de Marte. Tienes msn?

HopePrincess dijo...

Me llaman muchísimo mas la atención los estrenos de 2012, este año no está tan interesante, la verdad piratas del caribe y cars son 2 películas que admiro lo bien hechas que están pero no me gustan.

A esperar el 2012!!! :P

bryanbmp dijo...

Brave ????? en donde leiste q cambio de fecha de estreno??, esa pelicula tiene una magnifica fecha esta 3 semanas separada de madagascar 3 y 4 de ice age 4,,,,, se estrenara el mismo fin de semana de toy story 3 el proximo año,, por cierto NO sera musical, NO sigue la linea de Disney, al menos en una entrevista Lasseter lo dijo asi, q seguira a lo Pixar, lo q si ha de haber son unas 2 canciones q acompañen a la pelicula, tipo Toy Story 1, q es diferente a un musical
lo dirige Mark Andrews (one man band)

John Carter of Mars o La Princesa de Marte lo dirige Andrew Stanton (nemo, wall-e)
en mi opinion su cambio de fecha fue un movimiento estrategico y muy ventajoso para Disney, si el marketing funciona, esta podria convertirse en la Alice in Wonderland del 2012 ( en recaudacion, ya q en calidad estoy seguro de q sera una obra de arte)

a los q tienen cuenta en Facebook, les sugiero unirse a la pagina oficial de Jonh Carter of Mars y Brave