miércoles, 19 de enero de 2011

Anuncian musical de Aladdin para Julio

Disney Theatrical Productions ha anunciado oficialmente que estrenara el musical de Aladdin en Seattle el próximo mes de Julio. Al igual que La Sirenita, el espectáculo tendrá que probar suerte antes de poder llegar a Broadway. Con las canciones ya conocidas del filme, la historia del ladrón y la princesa árabes tendrá también nuevos números musicales inspirados en las canciones que fueron descartadas para el filme animado, compuestas por Alan Menken, Howard Ashman y Tim Rice. El show se estrena el 7 de Julio en el 5th Avenue Theatre y contara con un concepto parecido al musical de los parques, pero obviamente a mayor escala y con un presupuesto millonario.

7 comentarios:

Yukito dijo...

Es una lastima que en mi país no lleguen este tipo de espectáculos. Sabes donde puedo conseguir esas canciones que fueron descartadas? :)

Ismael Hernández dijo...

Estaran disponibles hasta que se estrene el show.

Tyler dijo...

Adoro Los Musicales De Broadway De Disney Siempre Conservan Esa Magia De Las Peliculas,Espero Que La Princesa Tenga Al Menos 2 O 3 CAnciones

alexsatelite dijo...

Hay un disco que se llama: "The Music Behind the Magic"

Y es mágico en verdad. Tiene muchas de las canciones descartadas de Aladdin, la Sirenita y La Bella y la Bestia y los demos para las tres.

Si me dan una semana, lo subo. (no lo tengo conmigo ahorita).

Gerardo Flores dijo...

Yay!!!!! Ya se habian tardado!!!!!

Mr'O! dijo...

Por fin! he tenido la duda durante un buen rato de cual sería el próximo musical producido por Disney Theatrical Productions, Aladdin me late maso, posiblemente este bueno, pero recordemos que la sirenita en Broadway no fue lo que se esperaba, y eso que al musical si le tenia esperanza... mucha esperanza.
En fin, hace unos meses decían que sería Dumbo el próximo musical, Alddin en el teatro me gusta mas que la primera opción.

Enredados sería increíble para el teatro! pero debe de pasar mucho tiempo para considerarla como opción. Encantada sí, o Brother Bear, wow! la música vale la pena para teatro, en fin, buena noticia! Saludos!

Anónimo dijo...

De 35 shows musicales al año en promedio que se estrenaban en Boradway antes de 2007, en 2008 solo fueron 2 los que se "aventaron" a sacar un show y esos fueron "la sirenita" y "shrek"; y la realidad es que la sirenita fue INCREIBLE!!!! Mejor que el rey leon y poppins, lo malo es que fue en el año de la crisis y la gente preferia comer y comprar otras cosas que gastar en una obra de teatro.