viernes, 13 de noviembre de 2009

La Princesa y el Sapo, un exito anticipado

Si por principio hoy amanecimos de buenas, pues el AJC, periódico de Atlanta informa en su versión en linea que la mercancía de Tiana se esta vendiendo de manera fenomenal en los Estados Unidos, como rara vez sucede con una película que aun no se estrena, y tomando en cuenta que desde Septiembre los productos de Tiana han llenado los anaqueles de todo el mundo. Un estudio de la National Retail Federation revela que 4.3 millones de pequeñas al menos planearon disfrazarse de la nueva princesa Disney. Según varias entrevistadas del articulo, lo impresionante de este posicionamiento en el gusto del publico, sobretodo afroamericano, radica en que si bien los personajes de Disney son universalmente populares y queridos, nunca habia existido una protagonista, ya no digamos una princesa negra. Las entradas al estreno limitado de Nueva York y Los Angeles que tendra lugar del 25 de Noviembre al 10 de Diciembre estan totalmente agotadas. Disney Noticias México se encuentra ya en el condado de Los Angeles, para asistir por la tarde al preview para publico y medios hispanos de La Princesa y el Sapo que tendra lugar por la tarde en los estudios Disney. Mañana te daremos algunos detalles de lo ocurrido hoy.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Muy interesante el comentario pero debo destacar un error. Las entradas estan totalmente agotadas solo para la funcion que se realizara en 25 de noviembre en los Estudios Disney de Burbank. Para el resto de las funciones desde el 25 de nviembre hasta el 10de diciembre todavia hay localidades disponibles (yo acabo de comprar mi entrada para Nueva York el 1 de diciembre.

Ismael Hernández dijo...

Fe de erratas: Tienes razon, tuve un desacierto al querer mencionar los dos lugares donde se llevara a cabo el estreno, pero si, como dices, la fuente que yo consulte solo menciona las funciones de Burbank.