viernes, 6 de noviembre de 2009

Hoy llegan al cine "Los Fantasmas de Scrooge"

Hoy llega a las pantallas mexicanas, el nuevo largometraje animado en motion-capture de Disney y Robert Zemeckis, "Los Fantasmas de Scrooge". El famoso cuento de Charles Dickens adquiere un matiz tenebroso en esta adaptación en la que Jim Carrey presto su cuerpo a Scrooge, el viejo avaro y a los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras. La película llegara a las salas del pais en versión 3D, Imax 3D y convencional. La película contiene, dependiendo de la versión, avances exclusivos de El Príncipe de Persia o de La Princesa y el Sapo y se espera que dure en carteleras hasta el mes de Diciembre, con funciones especiales programadas únicamente para el dia de Navidad.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sota dijo...

Vi esta pelicula en 3D hace unas horas y es un agasajo , buenisima Animacion, actuaciones y el 3D le da un toque fantastico. Sin duda la mejor lograda en cuanto a esta tecnica que he visto. Altamente recomendable !

Ismael Hernández dijo...

Yo tambien la vi (la verdad por curiosidad, no iba nada emocionado) y me gusto. Tiene la mezcla exacta entre tradicion e innovacion que no crei encontrar en un cuento tan trillado.

Sota dijo...

Yo si aunque Jim Carrey no me cuadraba del todo pero me sorprendio

Carlos dijo...

¿Se sabe si ha tenido el éxito que se esperaba?¡Ojalá sí!En España aún no se ha estrenado,pero estoy seguro de que se lo merece...¡Y yo iré el primero a verla en cuando se estrene...!¡Estoy confiado de que me encantará cuando la vea!

Ismael Hernández dijo...

No tuvo el exito que los ejecutivos quisieran para un filme de 200 millones de dolares.

Sin embargo en Mexico y Reino Unido le fue de maravilla.

Carlos dijo...

¡Muchísimas gracias por la información!
¡La he visto,y verdaderamente me ha maravillado!¡Por lo que estoy seguro que terminará convirtiéndose en un éxito colosal y un inolvidable clásico!¡Se lo merece!