domingo, 15 de noviembre de 2009

Demandan a Disney por derechos de Pooh

La familia estadounidense Slesinger, ha demandado por enésima vez a la empresa Disney por incumplimiento de pago de regalías desde la decada de los 60's, cuando Walt Disney llego a un acuerdo con ellos para poder utilizar la historia y los personajes de Milne en sus películas, cortos, parques y productos. Ya en varias ocasiones el caso ha subido a los tribunales de los Estados Unidos, siendo siempre el vencedor el emporio de Mickey Mouse. Aparentemente provocados por el anuncio del próximo largometraje animado "Winnie The Pooh", que Disney Animation Studios prepara en estos momentos para ser lanzado en Noviembre del 2011, esta vez siendo fiel a las historias y al estilo original del universo de los Cien Acres. Actualmente la franquicia de Pooh es la segunda mas exitosa de Disney y genera casi 4 billones de dolares anuales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta familia no se da nunca por vencida. No se dan cuenta de que por muchas veces que denuncien, no les van a dar la razón?

Ismael Hernández dijo...

Disney es Disney haha xD. Y ahora que va a haber un estreno en cines y se ve que sera una gran pelicula, se vienen a acordar de sus "derechos".