domingo, 16 de noviembre de 2008

Disney Heroes al ataque

Justo cuando parecia que Disney habia relegado al olvido a ciertos personajes, este prometedor 2009, traera de regreso a los Disney Heroes, franquicia que fue probada con exito en el 2005 y que el proximo verano volvera con fuerza a traves de una serie en el nuevo canal de television de paga Disney XD y a traves de una serie de productos de licencia, juguetes, figuras de accion, juegos de mesa, entre otros. La franquicia, que involucrara inicialmente a Aladdin, Hercules, Peter Pan, Tarzan, el Principe Felipe y La Bestia, ira agregando consencuentemente a otros personajes, referencias obligadas en la serie que se encuentra en desarrollo en Toon Disney Studios, que contendra capitulos, dedicados cada uno a una historia sobre las proezas de los Heroes Disney, que nos transportara una vez mas a sus tierras fantasticas, a pelear contra temibles villanos. Otros personajes confirmados para ser recurrentes en la franquicia son El Capitan Garfio, Clayton, Malefica en su forma de Dragon y Gaston. Esta franquicia de consumo esta basada en la exitosa franquicia de las Princesas Disney.

2 comentarios:

faby dijo...

?????? entonces van a empezar a sacar mu~ecos de los heroes asi como de las princesas????!! seguro en Disney Store lanzaran los mu~ecos que ya estan escaseados, como la Bestia, que acabo de comprar carisima por Internet.

Ismael Hernández dijo...

Si, de hecho la franquicia Disney Heroes no ha sacado nada nuevo en los ultimos 2 anios, pero ahora viene fuerte y con un concepto re-definido,