jueves, 27 de noviembre de 2008

Mary Poppins de vuelta a nuestros hogares

Un clasico inmortal de Walt Disney, con la legendaria actriz Julie Andrews, Mary Poppins, vuelve en Disney DVD, esta vez en su edicion 45 aniversario, con toda la magia y diversion que han fascinado a generaciones. El filme, que mezcla accion real con animacion tradicional, narra la historia de Mary Poppins, una niñera que llega a la casa de la familia Banks, para cuidar a los reprimidos niños de la casa, y les muestra un mundo de diversion y fantasia. Los bonus features de esta edicion, no difieren mucho de la lanzada hace cinco años, salvo en el aspecto de que aquella no llego al mercado mexicano, y esta ya ha sido confirmada para ser distribuida a las principales tiendas el proximo mes de Febrero. Los bonus contienen un canta con nosotros con ocho de las trece canciones de la pelicula, y lo mas divertido, una opcion que permite que datos curiosos sobre la pelicula se vayan despelgando mientras esta corre. El bonus nuevo que contiene esta edicion, es un documental sobre el musical de broadway, que cerrara pronto en los escenarios neoyorquinos, para ser sustituido por El Jorobado de Notre Dame.

1 comentario:

faby dijo...

AGH, creo que esta portada me gusta mas que la edicion del 40 aniversario (la cual tengo)... Mmmm, ni modo, no la comprare, se me hace gastar dinero en vano, porque a pesar que me gusta mucho la peli, no es de mis favoritas xDDDD, pero es que la portada se me hace tan mona!!!!! pero bah!! ya tengo todos los extras con la edicion pasada... (estos de Disney si que se pasan).