miércoles, 5 de noviembre de 2008

La raza negra, protagonista del 2009

Tal y como se veia venir, Barack Obama, gano las elcciones presidenciales en Estados Unidos, convirtiendose en el primer presidente de raza negra en ser elegido para el puesto. Coincidentemente (y tal vez no), el proximo 20 de Enero, dia en que Obama tomara la silla presidencial, Tiana, para la cual se hicieron audiciones hace unos meses, empezara a hacer apariciones en su forma humana, en The American Adventure en Epcot, cerca del Salon de los Presidentes. Esto como parte de una estrategia de promocion de el filme The Princess and The Frog, y como un tributo a los dos personajes, el uno real y la otra ficticia, que haran historia el proximo 2009, como el primer presidente negro de EUA y la primer princesa negra en una pelicula Disney.

2 comentarios:

faby dijo...

Ya era hora, tan marginada que tienen a esa raza, me refiero a que mucha gente sigue con prejuicios. En unos cuantos anios mas el presidente de EE.UU sera un latinoamericano jajajaja. Veremos como le va a Obama y a Tiana XD.

Ismael Hernández dijo...

Y si, yo creo que cuando una mujer sea presidenta de Estados Unidos, y luego un hispano (mexicano, espaniol, argentino lo que sea), el mundo cambiara. Y tambien creo que la victoria de Obama beneficiara a la pelicula indirectamente.