viernes, 21 de noviembre de 2008

Bolt salvara las pantallas hoy

Hoy, despues de mucha anticipacion, se estrena en Estados Unidos, el nuevo clasico animado de Walt Disney Pictures, Bolt. La pelicula, obra maestra de Byron Howard y Chris Williams, supervisada por el genio de Disney, John Lassetter, narra las aventuras de un pastor aleman blanco, estrella de un programa de television, que, viendose alejado totalmente de Hollywood, tendra que recorrer un largo camino, junto a una remilgosa gata y un hiperactivo hamster, para estar de nueva cuenta con su ama, Penny. Con las voces estelares del afamado John Travolta y la superestrella adolescente Miley Cyrus, Bolt, tendra hoy la dificil mision de superar a Twilight, otro estreno muy anticipado. Proximamente en tu cine.

2 comentarios:

faby dijo...

Espero que a Bolt le vaya bien en taquilla, aun cuando esta "compitiendo" contra otra pelicula muy esperada como la que has mencionado, cursi y todo lo que sea, pero muy esperada XD.

faby dijo...

Oye, tu sabes algo del estreno de El extra~o mundo de Jack en 3-D??? es que jure ver en proximos estrenos de algunos cines como MM Cinemas y Cinepolis (no recuerdo en cual de los dos) que se estrenaria en diciembre, pero ahora reviso y ya no veo nada... como que siempre no... SABES ALGO???