sábado, 9 de agosto de 2008

Un Cuento de Navidad, el primer Disney-Zemeckis

El famoso relato Un Cuento de Navidad, sera la primer coproduccion de Disney con Robert Zemeckis y su estreno esta previsto para el 6 de Noviembre del 2009. El proyecto empezo a filmarse el pasado mes de Febrero, con un reparto integrado en su mayoria por actores britanicos, para llevar a la pantalla con la tecnica stop motion, (como la usada en Beowulf y el Expreso Polar) el famoso cuento de Charles Dickens. El protagonista absoluto de la pelicula es Jim Carrey, que dara vida al cascarrabias y usurero Scrooge Ebenezer, ademas de interpretar tambien a los 3 fantasmas que atormentan a Scrooge esa Nochebuena . Tambien el veterano Gary Oldman hara acto de presencia encarnando a un par de personajes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta las películas "de época" sobre todo victoriana como prometerá ser "Un Cuento de Navidad" y el Alice de Tim Burton.

Mis espectativas hacia esta película van en aumento.

Ismael Hernández dijo...

Si, ahora conoceremos mas la Inglaterra victoriana con Un cuento de navidad y con Alicia, de Burton.

Ismael Hernández dijo...

Si, ahora conoceremos mas la Inglaterra victoriana con Un cuento de navidad y con Alicia, de Burton.

Anónimo dijo...

Y no nos podemos olvidar de la Rapunzel de Disney, otra "de época" aunque el estilo vistoriano que se utilizará en el film no será la ambientación, sino l estilo de los fondos o cuadros que aparecerán en la película como homenajes.

Sin duda, Disney se vuelve más experimental que nunca, con desarrolo época:

Un Cuento de Navidad: Inglaterra Victoriana.

La Princesa y el Sapo: Nueva Orleans 1920, que ya vimos en el teaser trailer, que la ciudad de noche queda PRECIOSÍSIMA.

Alice: Inglaterra Victoria, y viniendo de Tim Burton, le quedará muy "época" estilo Sweney Tood (peli que os la recomiendo por cierto).

Rapunzel: FRancia 1700. Otro género que me encanta son los films "de época" francesas, y que muchas ha protagonizado Gerard Depardieu, el ambiente terror de los videoclips de Mylene Farmer.

Sin duda, en los próximos años se hablará mucho de la animación Disney, como CALIDAD!

Adan sigue así, que eres un gran informante.