viernes, 15 de agosto de 2008

Se abre la audicion para ser Tiana, Naveen y Charlotte

Con la intencion de incluir a priori a los personajes de La Princesa y el Sapo en el elenco de los personajes de los parques Disney, que se pasean por los pavellones, saludan a los clientes, posan para fotos e incluso dan su autografo, la division encargada de los talentos que trabajan en los parques de Estados Unidos, mejor conocida como Disney Cast Team, ha llamado a audiciones para reclutar personas que cubran las caracteristicas fisicas necesarias para encarnar a Tiana, Naveen y Charlotte. La solicitud va dirigida a chicas de raza negra, hombres latinos y chicas denominadas "latinas blancas".

3 comentarios:

faby dijo...

Y para que quieren "latinas blancas" xDDD, acaso no pueden elegir una estadounidense? o no entiendo xD.

Ismael Hernández dijo...

Supongo que porque las latinas blancas son mas parecidas a las francesas que las estadounidenses, por logica, por ejemplo Cenicienta y Aurora se ven mas anglosajonas que francesas, no asi en el caso de Bella, que tambien es personificada en los parques por latinas blancas.

Anónimo dijo...

¿Querrán decir algo estilo Jennifer Lopez o la America Ferrera, protagonita de Ugly Betty... o Salma Hayek.

La pronunciación de Charlotte, supongo que será a la francesa: Sarlót con la pronunciación aguda en la última sílaba, en lugar de Sarlot, estilo Charlotte de la personaje de la serie Sexo en Nueva York.