miércoles, 13 de agosto de 2008

Inician preparativos para un Disney Cruise en Nueva Orleans

Con motivo de el estreno de La Princesa y el Sapo, se habia anunciado que Nueva Orleans seria un nuevo puerto de abordaje para el Disney Cruise, que cuenta con 2 cruceros en su flota, el Disney Wonder y el Disney Magic. Pues estos rumores parecen haber sido confirmados incluso trayendo una noticia mejor. Disney planea acondicionar otro crucero al modo Disney, con el nombre tentativo de Disney Fantasy, que seria el que tuviera como base a Nueva Orleans, con el motivo de promocionar el Gran Regreso de Disney a la animacion tradicional. Incluso se ha manejado que se incluiria un show musical basado en la pelicula para presentarse en el Dinner Theatre, e incluyendo como primicia a los personajes de la pelicula para rondar por todo el barco.

3 comentarios:

faby dijo...

Hola,
queria hacerte una pregunta...
de casualidad sabes si en Mexico se lanzaron los dvds de Lady and the Tramp, Hercules, Cenicienta, 101 dalmatas, entre otros clasicos Disney???? Por mas que he buscado en internet, no he hallado nada.
Espero que tu sepas algo sobre eso.

Saludos.

Ismael Hernández dijo...

Si los lanzaron, te lo digo porque siempre ando en busca de dvds en todas las tiendas y todos los he visto, e incluso los tengo, con la excepcion de Hercules, pero si la vi.

faby dijo...

Pero o sea, las ediciones especiales???? Porque yo me acabo de comprar Pocahontas, pero es la sencilla, sin material extra, incluso no se si tiene la escena de If I never knew you (es que mi reproductor esta fallando, por eso no he podido verla)... asi que quiero saber si tienes las edicones especiales... y si viene con dos discos, porque veo la de La Dama y el Vagabundo, pero es la sencilla, tambien La Sirenita, y no se si comprarlas o esperarme a que lancen otra edicon especial, aunque creo que tendra que pasar muchos a~os.

Gracias.