martes, 10 de febrero de 2015

En El Bosque tiene tibio recibimiento en México

Con 302 mil espectadores debutó En El Bosque en la taquilla mexicana, y en cuarto lugar, algo inesperado considerando la expectativa de la película. Pudo haber influido el título que no dice mucho aunado a la casi nula campaña de marketing junto a la piratería, pues la película se estreno hace casi 2 meses en EUA. ¿Ustedes que creen que pasó? Más información en Box Office México 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que Disney ya no tiene credibilidad...Antes tenía un universo único, un contexto en el que se podían relacionar personajes y mundos...ahora lo están destruyendo... película a película...remake a remake.

diego blasio dijo...

-yo no creo que haya sido eso, anónimo

Katherine Galo dijo...

En el Bosque es adaptación de un musical, que une cuentos de Grimm, no una unión de "cuentos Disney"

Anónimo dijo...

Por eso..que dejen de hacer cosas que no sean "Disney"...

Gerardo dijo...

Yo creo porque el musical lamentablemente no es muy conocido en Mexico... Y es una verdadera lastima porque tiene un mensaje increible, y la peli esta super bien hecha tambien. Ni se compara con las cochinadas como Malefica.

Anónimo dijo...

Creo que el problema es que en México no apreciamos el buen cine (es triste decirlo pero es la verdad), la gente de aquí prefiere mil veces una película con "efectos" y "entretenida" sin ningún mensaje "lógico" por así decirlo (ejemplo: Maléfica) a una película muy buen cuidada y detallada, con grandes actrices como Meryl Streep.

Anónimo dijo...

Esta película a sido un fracaso en casi todo el mundo...

diego blasio dijo...

en realidad, la película fue generalmente un éxito comercial mundialmente y critico

Anónimo dijo...

La crítica ha sido templada, tirando para abajo... Y el público no ha ido ni en Hispanoamérica ni en Europa...¿Dónde está éxito?