miércoles, 11 de febrero de 2015

Spiderman se une al universo Cinemático de Marvel

Tal cómo lo confirman en Marvel.com, Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han logrado un acuerdo para que el Hombre Araña se integre al Universo Cinemático de Marvel
La franquicia cinematográfica de Spiderman aún es propiedad de Sony, y su siguiente película será lanzada el 28 de julio de 2017; sin embargo, el personaje antes de eso aparecerá (en cameo o en escena post-créditos) en una de las próximas películas del Universo Cinemático de Marvel.
Bob Iger dijo al respecto: 
Spider-Man es uno de los personajes más grandes de Marvel, amado alrededor del mundo. Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures en traer el icónico lanza-telarañas al UCM, lo cual abre fantásticas nuevas oportunidades de contar historias y construir franquicias.

También se plantea la posibilidad de que otros personajes del UCM aparezcan en las películas de Spiderman de Sony.
Lo noticia ha generado múltiples rumores y especulaciones, entre ellos, retrasos de películas de la Fase 3, cambios en el reparto de los filmes de Spiderman, la participación de Peter Parker en Capitán América: Civil War, etc. Lo cierto es que varias cosas son posibles y que a los fanáticos de los cómics de Marvel no les cabe tanta alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto ya no lo actualizan????