viernes, 12 de diciembre de 2014

Teaser de "Descendants"

Yuhu.... qué emoción... el teaser de Descendants... por que todos morimos por verla...

¡Contemplad! Cuánto despliege de... de... de.... ¿cool..es?


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Kat: si no te interesa esa pelicula, simplemente no lo publiques el teaser, tu forma de escribir es muy ofensiva, te quieres hacer la graciosa pero recuerda que este no es un blog de satira o comedia.

Antes de que llegaras este era un blog informativo y se RESPETABA a los lectores y a sus respectivos gustos en cuanto a peliculas, series y todo lo relacionado a Disney.

Anónimo dijo...

Kat, por qué no mejor te vas a hacer fila para tu precioso Hobbit en lugar de estar aquí tratando de hacerte la graciosa?

Anónimo dijo...

Kat sólo ha dicho la verdad ¿O acaso queréis que alabe esta basura? Mejor que lo haga con humor a que lo haga enfadada como vosotros. Se te quitan las ganas de comentar de la falta de educación que tienen algunos.

Anónimo dijo...

Yo creia que aqui se publicaban Noticias Disney, como dice el titulo. Para mi, este era antes un blog informativo y cada dia lo visitaba de buena gana. Pero desde Kat... La verdad que perdio toque. A Kat le falta profesionalidad. Si se quiere hacer un Blog de Noticias se deben publicar cosas con respeto hacia los gustos de cada quien y encargarse a publicar información.

Hay algo que es dar noticias y otra cosa es hacer reseñas o hacerse el gracioso. Que bueno que sigo otras paginas como: Novedades Disney. Donde ahi se respeta cualquier cosa y se encargan de importar informacion en vez de criticar las cosas de cada quien.
Si, no apoyo mucho Descendientes. Pero hay personas que de verdad la estan esperando.

Anónimo dijo...

¿Novedades disney? Probablemente sea el peor ejemplo que puedes poner. El autor es muy intransigente , un egocéntrico y siempre manifiesta su opinión subjetiva en cada noticia .

Eso por no decir de su escaso criterio para juzgar, olvidándose de la objetividad t dejándose llevar por su opinión .

Sólo se una cosa, que me encanta este blog porque a pesar de que tenga detractores siempre intentan hacer todo lo posible para mejorar. Y por eso se lleva mis aplausos.

Anónimo dijo...

Uy qué quejosos que están... yo miro dos blogs de Disney, y más allá de que publiquen cosas que no me gustan o desde un punto que no estoy de acuerdo los miro ¿por qué? porque de todas formas me informa de lo que me interesa aunque quizás a ellos no les interese tanto. Qué más da, tampoco está mal que expongan su opinión. Ni que hubieran desprestigiado a quienes no están de acuerdo con sus gustos... Tanto que ustedes insisten en que tenga comprensión con la opinión de los demás, por qué no la tienen ustedes también -_-???

anti Kat dijo...

Yuhu...que emoción...todos contra Kat...porque todos queremos información y que respeten los gustos de todos.

¡Contemplad! exijimos la renuncia del blog de...de...de... ¡KAT!

CoryMatthews dijo...

el morbo me hará ver esto, a pesar que todo mi sentido común me hecha para atrás

---

no les gusta algo de quien oubkica en un blog, son completamente libres de dejar de visitarlo

Anónimo dijo...

jajaja, que buen comentario de anti Kat, si ella se burla de los gustos de los lectores, ahora hay que reirnos de su forma tan retorcida de redactar.

Fatima Tovar dijo...

la verdad yo estaba emocionada por este estreno pero gracias a su doblaje que no sera mexicano no me quedan ganas de verla u,u anyway en cualquier caso no se ve muy buena

Anónimo dijo...

Si no será mexicano, en dónde doblarán la peli???

daniel montero dijo...

Descendants no me interesa nada, asi que lo que escriba Kat no me molesta.

Pero si Kat llega a burlarse de alguna de las peliculas que estoy esperando, ella se acordara de donde vino.

Quedas advertida Kat :-D