miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevos pósters de "Cenicienta"



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las imágenes están un poco mal, no e.e?

Anónimo dijo...

Puaaajjjjjj . Creo que voy a vomitar , adiós .

Anónimo dijo...

A mí sola me salen las dos imágenes gigantes, de tal forma que se cruzan con los textos de la derecha .-.?
Por otro lado, pusieron esas dos imágenes pero no pusieron la de los personajes más importantes :|!
scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10847285_873762202645646_4310111296506769914_o.jpg

Gerardo Flores dijo...

Naveen o Cat, solo queria decir que se me hace raro que no han mencionado nada del nuevo musical de ¨El Jorobado de Notre Dame¨ que se estreno en San Diego hace algunas semanas. Vengo de haberlo visto y esta INCREIBLE! Me imagino que muchos fans de Disney estarian interesados en saber! Saludos!

Anónimo dijo...

Gerardo, que no se te haga raro... esa magia de Disney murió hace mucho...Ahora es una productora más... Solo hay que ver estos posters o como trataron el personaje de Maléfica :(

Stitch Disney dijo...

O, Big Hero 6 que de disney no tiene nada. Vamos, ni siquiera le veo lo Marvel como dicen. La verdad WDAS es el nuevo Dreamworks; hacen millonadas con franquicias plasticosas, personajes que no son mas que clichés hollywoodenses, tramas políticamente correctas, feminismo barato (odio el maldito cliché del "girl power") y live actions que destruyen todo lo hermoso de su clasicos (los clasicos Disney de verdad). De solo pensar que La Bella y la Bestia le sigue a Cenicienta y de ahí posiblemente La Sirenita me da pavor de las mamarrachadas que nos van a recetar.

Obviamente no dirán nada del Jorobado ni aquí, ni en ningún otra parte. Pero no fuese sobre Frozen,

Anónimo dijo...

Ya... Verás como cuando tienen que explotar Frozen si que dan información

Ergo dijo...

Completamente deacuerdo..y como muestra de ello solo hay que ver el poco respeto que tienen hacia su "legado". "La Bella Durmiente" es una joya animada, el personaje de Maléfica un icono del cine... Lo de Maléfica no tiene nombre... Así como no tiene nombre destrozar historias como la de "La Princesa y la Rana", "Rapunzel", "La Reina de las Nieves"... Disney si viviera no daría crédito con lo que se está haciendo ahora... El creaba nuevas historias antes de destrozar cuentos cásicos...Imaginaros un Pinocho, una Cenicienta, incluso una Sirenita tipo "Enredados" o "Frozen"...eso es inconcebible.. LA Disney de esa manera no hubiera llegado a lo que es hoy.. Además..esa animación con computadora es de usar y tirar...envejece ya el primer día que la ves..

Anónimo dijo...

Disney murió ya. Si a esto le llaman Edad Dorada lo llevan claro. Con decir que siento más entusiasmo por "Inside out " y "The good dinosaur " que con "Moana " o "Zootopia" lo digo todo.
Que se dejen de tanto Frozen y live actions innecesarios y que innoven .