martes, 16 de diciembre de 2014

Sigue a Box Office México, nuestra nueva página.

Amamos Disney, y para traerte las mejores noticias de la taquilla y el cine, no sólo de la casa del ratón sino de otros estudios llega Box Office México, nuestro nuevo portal especializado. Sólo tienes que darnos like en Facebook. Puedes seguirnos también en Twitter @BoxOfficeMexico  

16 comentarios:

Amy dijo...

Hola chicos, honestamente HONESTAMENTE su blog me ha causado completo desinterés y me da mucha tristeza por ustedes que es de los blogs de noticias Disney más leídos y buscados.
Su blog para mí ha decaído, y saben porqué:

-Se nota la falta de profesionalidad entre ustedes administradores, no tienen esa sensibilidad en ser atentos con los seguidores.

-No hay respeto entre los usuarios. ¿Qué bonito blog dónde no hay libertad para decir AMO FROZEN O AMO BIG HERO 6? Yo sé hay gente que no le gusta ni Frozen ni Big Hero 6 (los he visto) y respeto que no les gusta, pero a la gente que le gusta no tienen porque atacarla de la manera más cruel y brutal. Para gustos hay colores y si a mí me dicen que no les gusta X persona o X película les digo: "Ok no pasa nada siempre y cuando haya respeto".

-¿Por qué molestan a Diego Blasio? Es un simple usuario que quiere comentar y dar su opinión. ¿Para qué declararle guerra?

-Kat, perdóname que te lo diga pero para mí eres de las peores administradoras que he conocido en mi vida blogger. Subes entradas por que sí y para mí escribir una entrada no es escribirla y ya, debe de haber amor, cariño y dedicación, en especial para tus seguidores, sé que suena cliché pero se nota cuando un administrador es cariñoso y atento con sus seguidores, más lo buscan y más ganas tienen de conocerlo. Además ¿cómo permites que hayan faltas al respeto en los comentarios? Yo en tu lugar habría puesto un reglamento y no permitir que comenten así, pero te diré algo mi querida Kat (y ojalá que lo leas) cuando se rompe la línea del respeto, el lugar se vuelve un caoz que nadie puede detener y cuesta tiempo reponerlo.

Y todo esto lo digo por experiencia, también tengo un blog de Disney, soy respetuosa con mis fans (ellos lo dicen yo no) y soy tolerante cuando me dicen que no les gusta X cosa, pero hay cosas que no tolero como las faltas de respeto y la gente mediocre.
Ojalá lo lleguen a leer y de mi parte me despido de ustedes.

Unknown dijo...

En parte apoyo a Amalia. El blog de pronto ya no fue tan bueno como cuando me uní. Kat, sin ofender, pero a veces pareciera que tus blogs involucran solo tu opinión cuando deberías pasar la noticia y dejar que los demás comenten, si no te parece algo lo comprendo pero debes cambiar tu manera de escribir el blog. Por ejemplo compara una reseña de las que dan otros blogs comparada con las que haces tú. No se valora lo que se debería valorar. Puede que alguna película no sea tan buena como los clásicos pero tiene cosas buenas técnicamente hablando y cosas malas en cuestión a historia, etc. pero tú solo criticas y dejas pasar esos buenos detalles. La gente resiente esto y si no te aplicas el blog puede desaparecer.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero hacer un comentario más, y es queamañia tiene razón, yo dije: amo frozen y me atacan de manera horrible, no es justo que solo odien mi peli favorita por ser exitosa, que tiene fallas si las tiene, pero para mi es perfecta y tiene buen mensaje para las niñas. Volver al futuro por poner un ejemplo tiene muchísimas fallas, y no la atacan, up también tiene fallas y la atacan, no! Por que atacan algo solo por que no les gusta y les de coraje e tiene su mérito.

Amy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amy dijo...

Ay cariño, creeme que a mí tambien me han atacado por decir que me gusta Frozen, solo fue cosa de suerte que haya llegado al billón y se haya vuelto aclamada por la critica, lo mismo le pudo haber pasado a cualquier película.
Creeme que a mí tambien me han lastimado y ataco y en dado caso me comprometo a ayudar a la gente que haya salido lastimada.
Si a los demas no les gusta Frozen por X cosa, está bien, pero no tienen porque atacar a los fans, ellos no tienen la culpa de que les guste algo que ellos odian.

Anónimo dijo...

Nadie a criticado a nadie porque le guste frozen .
Que a mi me parece estupendo que os guste, pero siempre y cuando que no se suba el fanatismo a la cabeza. Yo también soy fan disney pero tampoco voy alabando cada trabajo suyo como si fueran dioses .
Hay que tener un término medio , respetando las opiniones ajenas pero sin pasarse con el fanatismo.

Anónimo dijo...

Ah y Amalia Pérez , que yo sepa en este blog nadie te ha atacado así que agradecería que dijeras la verdad , porque tú misma eres consciente de ello.

Anónimo dijo...

Amalia, ni te molestes en criticar, parece que a Kat entre más le dicen sus errores peor se pone.

Anónimo dijo...

Yo tambien he notado que este blog ha decaido. Apoyo a Amalia, desde Kat ya casi no me gusta el blog.
Hoy entre al blog para enterarme de cosas y me topo con esto:
El "live-action" (asi, entre comillas).
Donde esta la profesionalidad en eso, Kat?

Y cuando leí la siguiente noticia sobre la pagina de Box Office y dije "Ahh, aqui si se esforzo y lo escribio muy bien" y que me voy dando cuenta que ese lo habia escrito Naveen.

Ahi, entre esas 2 simples noticias se nota toda la diferencia. Este blog estaba mejor antes

Anónimo dijo...

¿Y por qué en vez de criticar a los demás os ponéis vosotros a hacerlo ? No sé , si os creéis tan listos probad vosotros a buscar información y a publicarla . Decís que no soportáis las faltas de respeto pero entonces
¿Por qué no respetáis el trabajo de los demás?

Maximo dijo...

Aquí mi opinión al respecto, si bien Kat no es la mejor bloguera al contrario es la mas peorcitas que me he econtrado, lo siento. Si tiene derecho a dar su opinión de las películas.
Esto lo veo en todos los blogs de Disney (incluso el tuyo Amalia), de hecho uno de ellos cerro por que el autor ya no le gustaba lo que hacia Disney, la diferencia... muy simple que otros blogs les gusta Frozen, Big Hero 6 y Enredados. Por lo tanto veo un poco hipócrita la opinión de Amalia. Señorita a usted nadie la critica por que le guste Frozen, simplemente que es una película a muchos nos resulta sobrevalorada, que no aporta nada a la animación ni a nivel, narrativo, ni artístico ni mucho menos técnico (Señor Miramontes póngase a ver Pixar y luego véase Frozen o Enredados a ver si me dice que tienen calidad).

Volviendo a Amalia, yo tengo todo el derecho de decir que Frozen me parece una mediocridad, nunca he dicho que es una película, con el respeto para este blog, que me resulta muy culera o pendeja, nunca he usado esas palabras para describirla.

Debo recordarle que usted critico al blog de Haku solo por que no le gustaba Frozen, y Rapu le parece fea (cosas con las que estoy de acuerdo). Y hasta dijo que la parecían gilipolleses mira, me parece que para usted respeto significa que no le digan nada malo a su película favorita. A mi me encanta La Sirenita pero no por ello voy a pelear con gente a los que no les guste, me gusta oír diferentes opiniones (incluida la tuya), aunque no este descuerdo con ellas.

También, aunque debe haber respeto debo recordarte que esto es Internet, y nos guste o no así funciona el mismo. De hecho rara vez escucho gente que diga alguna grosería fuerte por aqui o es que para usted "porquería" ya es una palabra altisonante.

En lo que estoy descuerdo con esto que Naveen es mucho mejor bloguero que Kat.

Por ultimo Kat...
Yo se que la mayoría de los que te odian son fans de Frozen y no les gusto tu critica (bola de hipócritas, que si vieran la mía completa, no es ni un cuarto de lo que he escrito aquí. Por que gracias a que publico en un foro muy abierto).
Hasta para criticar negativamente uno debe de tener gracia. No tiene caso ahora ya que todos se ha vuelto muy hipersensibles.

Anónimo dijo...

Bravo ��. Eres, con diferencia, la persona mas coherente de este blog.

Unknown dijo...

Master FX Master ZX claro que he visto Pixar y puedo asegurar que tienen mucha más calidad de animación en cuestión a detalle que las películas de Disney Animation; sin embargo no quita que Frozen y Enredados no tengan buena calidad artística y buena animación. En este caso mi comentario anterior más que para comparar era para ejemplificar que hay aspectos que no se toman en cuenta en ocasiones, como lo es la calidad visual y artística, al hacer críticas de una película. Son puntos que al menos para mi suman o restan calidad y que deben considerarse.

Anónimo dijo...

Esto se convirtio en reunion de frozenies anonimos

Anónimo dijo...

¿Pues que no conoces los significados de "entre comillas"? Esta bien usado, casi todos los personajes seran hechos por computadora.

Anónimo dijo...

Yo no odio a kat..