miércoles, 10 de diciembre de 2014

Segundo trailer de "Inside Out"

En realidad, primer trailer, ya que el anterior era un teaser.
Pero bueno, ahora veremos más de esta nueva película de Pixar.


UPDATED: ¡El trailer doblado!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que LOL

Maximo dijo...

Se ve bien, me encantan los diseños como el del papa (esa barba), el humor y los colores. Aparte me gusta que las emociones tengan esa textura como de estática, también, hasta ahora me gustan las voces (en ingles).

Si algo tendría como negativo es que la emociones en los padres son iguales solo que con peluca o bigote, hubiera preferido que sean diseños distintos o en todo caso los mimos que los de la niña.

Maximo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sí... estoy de acuerdo Master. Me pareció bastante flojo que las emociones de los padres sean iguales a las de Riley pero con otro peinado o bigote ._. además quedan algo mmm raros, por ejemplo alegría con bigote? Como que en la madre las emociones "son todas mujeres" y en el padre "son todos 'hombres'" pero en Riley hay de los dos... es medio confuso jajajaja espero que se explique. Quizás hacen un juego con el desarrollo de la identidad que estaría teniendo la niña en el momento....

Anónimo dijo...

Se me hace mucho mejor que sean iguales, ya que todos los humanos tendran las emociones principales (joy, sadnes, disgust, anger and fear) pero al igual que tu esta de acuerdo con eso de que las emociones del padre son todos masculinos y en los de la madre femeninos, y Riley tiene emociones ambas, masculinas y femeninas. Pero se v genial esta película.
Disney noticias mexico si que da a notar que odia Pixar, ya que en todos los post aburre con todo lo de las películas de disney y cuando es algo de pixar si a caso pone un pequeño titulo. pero bueno por eso es que tienes menos seguidores día tras día.

Ismael Hernández dijo...

Este blog no se hace para tener más seguidores, gracias.

Anónimo dijo...

el doblaje es... un asco!!!