lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevo trailer de Cenicienta

Publicado en el canal de Walt Disney Studios LA.
Faltan sólo unos meses para el estreno de este live-action.

4 comentarios:

Amy dijo...

Hola chicos, honestamente HONESTAMENTE su blog me ha causado completo desinterés y me da mucha tristeza por ustedes que es de los blogs de noticias Disney más leídos y buscados.
Su blog para mí ha decaído, y saben porqué:

-Se nota la falta de profesionalidad entre ustedes administradores, no tienen esa sensibilidad en ser atentos con los seguidores.

-No hay respeto entre los usuarios. ¿Qué bonito blog dónde no hay libertad para decir AMO FROZEN O AMO BIG HERO 6? Yo sé hay gente que no le gusta ni Frozen ni Big Hero 6 (los he visto) y respeto que no les gusta, pero a la gente que le gusta no tienen porque atacarla de la manera más cruel y brutal. Para gustos hay colores y si a mí me dicen que no les gusta X persona o X película les digo: "Ok no pasa nada siempre y cuando haya respeto".

-¿Por qué molestan a Diego Blasio? Es un simple usuario que quiere comentar y dar su opinión. ¿Para qué declararle guerra?

-Kat, perdóname que te lo diga pero para mí eres de las peores administradoras que he conocido en mi vida blogger. Subes entradas por que sí y para mí escribir una entrada no es escribirla y ya, debe de haber amor, cariño y dedicación, en especial para tus seguidores, sé que suena cliché pero se nota cuando un administrador es cariñoso y atento con sus seguidores, más lo buscan y más ganas tienen de conocerlo. Además ¿cómo permites que hayan faltas al respeto en los comentarios? Yo en tu lugar habría puesto un reglamento y no permitir que comenten así, pero te diré algo mi querida Kat (y ojalá que lo leas) cuando se rompe la línea del respeto, el lugar se vuelve un caoz que nadie puede detener y cuesta tiempo reponerlo.

Y todo esto lo digo por experiencia, también tengo un blog de Disney, soy respetuosa con mis fans (ellos lo dicen yo no) y soy tolerante cuando me dicen que no les gusta X cosa, pero hay cosas que no tolero como las faltas de respeto y la gente mediocre.
Ojalá lo lleguen a leer y de mi parte me despido de ustedes.

Mairk dijo...

Ya no aguanto a ver Cenicienta!!!!

Estoy muy entusiasmado con está película!!!! :D

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con AMALIA

laverdad hay infinidad de noticias Disney porla web que aqui uno viene y nos encontramos con las mismas notas de la semana pasada esperpo mejoren el blog, porque si a ustedes como administradores no les interesa mucho menos a nosotros nos interesara acercarnos almismo!!! con todo respeto!

Anónimo dijo...

caoz?