lunes, 8 de diciembre de 2014

"Frozen" regresa al cine en México.

Algunos están encantados y otros hartos, pero lo cierto es que seguiremos escuchando sobre esto y lo otro de Frozen, al menos por un tiempo.
Esta vez, con la noticia de que Cinepolis reestrenará la película, ahora en su versión sing-along, el 13 de diciembre, e incluirá el videoclip de Martina Stoessel para Libre soy.
No se ha abierto preventa. 


¿Volverán a verla?

UPDATED: sólo se exhibirá el 13 y 14 de diciembre y en muy pocos cines. Consulten aquí la cartelera: http://www.cinepolis.com/pelicula/frozen-sing-along/

25 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo se va a la mierda ...😔

Amy dijo...

¿Harta? Para nada, si estoy encantada y fascinada con la maravilla de esta película. Marcó mucho en mí y me ha acercado a las personas, con mucho gusto la veo ^^ TE AMO FROZEN

diego blasio dijo...

que habras querido decir anonimo?

Anónimo dijo...

¡¡¡Que felicidad!!! ¡Regreso Diego Blasio! :')
jajajaja

Anónimo dijo...

Diego blasio , nada , otra de mis paranoias mentales. Lo que quiero decir es que Frozen el fanatismo desencadenado por esta película sobrepasa lo excesivo y está haciendo mucho mal a esta sociedad que últimamente , sólo se mueve por las masas .

Y Frozen, aunque me duela decirlo , no deja de ser una película más . Ni se merece todas las alabanzas que recibió , ni es un clásico que perdurará por el tiempo porque es simplemente eso , una moda . Y toda las modas se olvidan .

Me muero de ganas por ver cómo será el status de esta película dentro de cinco años . Si de verdad perdura , me tragaré mis palabras. Si dentro de los años se olvida (que es lo mas probable) quedará como lo que es , una película normalucha , tirando a buena pero que vamos , que tampoco es nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

Estoy completamente deacuerdo.
Una película más sobrevalorada...

Unknown dijo...

Creo que Froze tiene un esquema muy similar a muchos clásicos BUENOS de Disney, tiene muchos puntos a favor en muchos aspectos tanto técnicos, visuales como en historia. Es la última la que le resta un poco de puntos pero hay muchos aspectos a considerar. Es verdad que puede estar un poco sobrevalorada como cuando mencionaron que era lo mejor desde El Rey León pero hay mucho más allá de una pelicula animada que solo su historia, los personajes y su diseño, la cultura implementada en el film, la música, los detalles visuales, etc. son un ejemplo de lo que se debe ver. Es un merecido clásico Disney con ligeras fallas... punto.

Maximo dijo...

Tan fuerte es el marketing de Disney que los hace ver ilusiones.

Frozen a nivel técnico es mediana, el CGI de WDAS es muy mediocre; se ve plástico, tiene fluidez de movimiento muy limitada en comparación con Pixar, diseños simplones y desproporcionados, brillo sobrepuesto en photoshop. Tenemos mucha gente alabando el cabello de Rapunzel pero se mira sumamente falso, a diferencia del de Merida.

¿Cultura?¿cual? La verdad es que no mas que un cliché de Europa del norte, el vestuario es muy genérico; y Elsa con el perdón de sus fans, ya lo he dicho, tomando en cuenta su contexto histórico... ni siquiera una prostituta se vestiría así. Si tu eres una reina, reprimida, tímida, miedosa, y en esa época, no te pones un traje de lentejuelas, peinado ochentero, un vestido de los Oscars y enseñando pierna gratis, mas el maquillaje exagerado, tacones altos y demás.
En fin no respeta ni si "personalidad" (si es que tiene una por que parece bipolar la chica), ni su contexto, ni nada. Quizás sea algo ignorante, pero al crear un personaje... su ropa, maquillaje y peinado tiene que ver con su personalidad, psique, contexto social, etc., cosa que no sucede con Elsa. Pero claro como es un vestido "bonito" y llamativo por lo sexy que es y están todos diciendo que se ve hermosa. Ademas tiene liberarse ¿verdad? Salir de su represión y volverse una mujer fuerte e independiente, muy a pesar de que sigue lloriqueando por ahí, y no alegra la situación.
Para los fans Elsa es un personaje que NO EXISTE, la ven con una chica fuerte, decidida, valiente y fría pero en realidad es cobarde, egoísta, miedosa, muy emocional para alguien supuestamente fría. Ahora ¿tiene algo de malo tener un personaje asi? No, la verdad no el gran problema es que uno, la visión de los fans y dos, lo mal desarrollado que esta el personaje, aparece muy poco y no nos permite conocerla muy bien.

Debido a esto y mas, Elsa me parece la peor princesa de la franquicia, si bien las otras no son precisamente buenos modelos a seguir o no "aprenden nada" al menos tenían personalidades mas consistentes y congruentes a sus diseños. Elsa no, y como me dijo una amiga, es una desgracia a nivel artístico, visual y narrativo.

Anónimo dijo...

Por no hablar de sus incontables incoherencias,
fallos argumentales y de la poca personalidad de los protagonistas . Ni siquiera Olaf logró transmitirme mínima simpatía .

Ya veréis , el tiempo pondrá a Frozen en su lugar. Y en cuanto a los fans , me parece muy bien que les guste pero no hasta el punto de endiosarla y colocarla en un pedestal.

Y , por muy brillante que la quieran poner , no logra llegar al nivel de "Enredados" siquiera. Y algunos la catalogan como obra maestra ... JUAS ,JUAS , muero.

Anónimo dijo...

Haber, si la ponemos en un pedestal no es tu problema, es el nuestro y si tanto te enoja que sea exitosa simplemente has caso omiso y ya, y deja de hacer menos a los fans de frozen y tal vez no sea una obra maestra, pero para mi y para muchos es perfecta

Anónimo dijo...

Que tanto les molesta que sea exitosa, solo por que su película favorita no lo es, o por que no les gustó l

Anónimo dijo...

¿Veis ? Precisamente eso . Dices algo malo y vienen los típicos fanboys a defenderla a capa y espada. Que me parece estupendo que os guste pero que no es en absoluto "perfecta". Y no me molesta que sea existosa , solo digo que su éxito es en parte inmerecido . ¿O me vais a decir que una película tan simplona merece hacer más de mil doscientos millones de dólares? Venga hombre.

Anónimo dijo...

Pues si hizo tantos millones, algo hizo bien, simplona o no, los hizo, y empezando desde cero, pues no es secuela ni franquicia, el word of mouth trabajó muy bien y la llevaron alto. Así que repito simplona o no, logró llegar alto. Y otra cosa yo solo dije que era perfecta para mi, no digo que para todos

Anónimo dijo...

Que más quisiera que todas las películas de Disney y pixar fueran igual de exitosas, por eso somos fans de disney, queremos que los niños de ahora también adoren esas películas tanto como nosotros, y pues disney lo logró esta vez, ojalá y lo siga logrando

Anónimo dijo...

Además les apuesto que la mayoría no odiaría frozen si no hubiera sido exitosa. Solo caería en la categoría de "no me gusta"

Anónimo dijo...

Os explicaré el éxito en tres palabras : "Let it go"
Hala , ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Pero lo tiene, y eso nadie se lo puede quitar so.. Let It go let it goooo

Anónimo dijo...

De acuerdo, sea el éxito por let it go o no, lo tiene hala!

Ismael Hernández dijo...

Frozen no llega a La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León ni Aladdín, y eso es un hecho.

Anónimo dijo...

Y en eso tienes toda la razón, yo nunca dije que las superaba, es más el rey león es mi película favorita y te olvidaste de la cenicienta y Blanca Nieves. Solo dije que es muy buena para mi y para muchos otros (esa es mi opinión)

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

pues en los críticos decían todo lo contrario, porque dicen que frozen es una de las mejores desde las películas del renacimiento anterior, pero en fin, todos somos como críticos y yo le doy a la película 4 estrellas o mas bien dicho DOS PULGARES ARRIBA (como estilo roger ebert)

Anónimo dijo...

Es hermoso ver como de la nada todos ahora son críticos especializados de cine y comparten su sabiduría, el blog debería llamarse "Critiquemos juntos a Disney"

Anónimo dijo...

Nadie esta criticando a disney , estamos dando nuestro punto de vista sobre Frozen y yo creo que es evidente de que no es la obra maestra de la que todos hablan . Es que , narices , dices algo y ya te etiquetan para toda la vida.

Anónimo dijo...

Para que nos hacemos tontos, desde que Naveen dejó de publicar entradas la magia del blog de perdió, Naveen tiene mucho carisma, cosa que con todo respeto, Kat carece, desde que ella entró no he visto una noticia que no sea plana, ya no se siente esa emoción por Disney que antes este blog transmitía.