jueves, 2 de octubre de 2014

¡Primer teaser de Inside Out!

Hoy Pixar nos sorprendió con el primer teaser-trailer de su próxima, y esperadísima, película Inside Out.


¿Emocionados?
Recuerden que Pixar vuelve en 2015.

11 comentarios:

Maximo dijo...

Al fin algo bueno por parte de Disney, como siempre los diseños y tramas de Pixar son simplemente mejores (salvo excepciones como Cars 2, Brave y Monsters University). Perdonen pero nada mas comparen con lo pasticoso y artificial de Frozen o Big Hero 6 con esto donde hasta la ropa la veo mas detallada.

Steve dijo...

Stitch, yo defiendo a escudo y espada a Pixar, pero muy de acuerdo contigo acerca de Cars, Brave y Monsters University, aunque estas últimas tienen un aspecto visual increíble a pesar de que carecen de una historia digna.

Y bueno, Frozen a pesar de que para mi (desde mi punto de vista) es una película floja y desaprovechada en muchos instantes, su aspecto visual es increíble a como luce la fantástica Big Hero 6 que le va a patear el trasero por su trama a Frozen.

Debo confesar que me parece que este teaser es muy bonito y presentable, fuera de lo que sería un típico teaser de Pixar o Disney (como queriendo decirnos que está de vuelta el antiguo Pixar). Yo deposito mis esperanzas en Pixar este próximo año, confío en Pete Docter, y tengo fe que serán lo que fueron antes con esta interesantísima película.

Maximo dijo...

Yo también tengo esperanzas en esta película Steve. Cierto las ultimas tres películas de Pixar has estado bastante flojas, eso si, el aspecto artístico y visual de ellas es excelente de eso no tengo duda.

Este tesaer me he gustado mucho, clásico, te da una idea de que se trata la película, muy Pixar.

A mi la estética del CGI de Disney me parece bastante floja en comparación con Pixar (y mas al saber que tienen el mismo jefe y utilizan el mismo software).

Ve Frozen y luego ve Brave (personalmente ambas me parecen malas) y notaras que la animación de Brave tiene mas detalles, la iluminación es mejor, los fondos mas bonitos, el vestuario es excelente y muy apegado a la época, ademas el el cabello es excelente (lo que me produce nauseas cuando veo que WDAS presumen del cabello de Rapunzel pero en realidad parece una manguera plasticosa, siendo que Merida tiene un cabello mucho mas hermoso y bien realizado. Por cierto... BRAVE TUVO MENOR PRESUPUESTO QUE ENREDADOS! ).

Ahora compara esa animación con la de Frozen, donde el hielo en muchas ocasiones se ve falso, brillos sobrepuestos con PhotoShop, casi nula animación del cabello, vestuario pobremente diseñado y documentado, ojos demasiado grandes, y sobre todo PÉSIMO DISEÑO DE PERSONAJES.
El CGI es una técnica donde los diseños deben ser un poco mas "humanos" y uniformes aquí Pixar lo ha hecho muy bien, DreamWorks a veces si otras veces no, Ilumination y Blue Sky están pasables, mientras Reel FX apenas empieza así que ya veremos, pero WDAS no tiene perdón de dios insiste en seguir utilizando su estilo para diseño de personajes que ha usado desde los noventa, siendo que si siguen entercándose en usar CGI, YO NO QUEDA BIEN! En fin, ellos sabrán que hacen, BH6 me parece muy random mas que un clásico Disney.

Steve dijo...

Más de acuerdo contigo no se puede estar. A mi es que aveces me cuesta entender la razón de ser mala la animación de Enredados, siento que es bastante buena, hasta los movimientos reales del cabello de Eugene, pero tienes razón con el aspecto técnico de Enredados con Brave. Aunque ambas son películas flojisimas (aunque me parece mejor en trama Enredados que Brave y que Frozen) Brave tiene un aspecto muchísimo más cuidadoso y detallista (es que Pixar es muy detallista, en eso nunca falla). Su animación y su diseño son hermosos.

Y luego, sobre eso de DreamWorks, la verdad, nunca me gustó su animación, tiene poco cuidado, con los Croods me pasó que veía a veces una película con pasable animación y de pronto veía una animación tipo video juego, la verdad es que DreamWorks le falta muuucho para llegar a la animación tipo Pixar o ¿Disney? Jaja.

Blue Sky e Illumination me parecen que tienen inclusive una mejor animación que DreamWorks y tal vez que Disney. La verdad siempre defenderé la animación de Pixar.

Y me cuesta trabajo entender esa gente que rebaja la calidad de animación de Pixar con otros estudios, ¡ESO NO ES POSIBLE!.

En fin. Me gusta tu punto de vista y lo comparto en un 100%.

Saludos!.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con los dos . Pero , hombre tampoco hay que desprestigiar el trabajo ajeno ¿No? .

De la película tengo unas ganaras de que se estrene...
tiene pinta de ser un "renacimiento pixar" .
Por cierto , a mi Brave y monstruos university me gustaron , se quedan escalones atrás de otros trabajos pero también les daban mil vueltas a las producciones de otras empresas.

Steve dijo...

Anónimo, no despretigiamos, es un análisis fino de comparación, cuyos resultados son evidentes. No lo niego, hay producciones indiscutibles pero no dejaría de analizarlas.

Y claro que Brave y MU siempre serán películas superiores a otras producciones del propio Disney o fuera del mismo.

:)

addi dijo...

hey! la verdad me ha sorprendido ver esto! pero alguien sabe por que no hubo pixar este año?

Steve dijo...

No hubo película Pixar porque The Good Dinosaur sufrió cambios en la dirección y por lo tanto, cambiaron la historia de la película y necesitaban más tiempo para arreglarla y la tuvieron que pasar para el próximo año, por eso habrá doble película el próximo año.

19 de junio, 2015 : Inside Out
27 de noviembre 2015: The Good Dinosaur

addi dijo...

no lo sabia gracias, donde leiste la noticia? es bueno saber que con respecto a la calidad se sigan exigiendo.

Steve dijo...

Bueno estuvo en todas partes anunciado, al incio era rumor hasta que Pixar lo confirmó en octubre del año pasado. Hasta el momento no se tiene claro quien es el nuevo director, pero el actor Jonh Lithgow, quien le hace la voz a un dinosaurio dice que la historia nueva es fantástica y mucho mejor que la antigua. Si, esperemos que la calidad sea mejor que antes, y no nos fallen.

Saludos!

Maximo dijo...

A mi me parece bien que retrasen a The Good Dinosour, se nota que desean mejorar detalles y aspectos del film para quedar de acuerdo a los estándares pixar. No como otros que adelantan sus películas por que hay dinero de por medio cofDisneyconMoanacof