martes, 30 de septiembre de 2014

"Los Vengadores 3" podría dividirse en 2

Hay rumores de que la tercera entrega de Los Vengadores, podría dividirse en dos películas. Los Vengadores 3.1 llegaría en 2018 y Los Vengadores 3.2 en 2019.
Esto para mostrar el peso argumental y poder del villano Thanos y para reunir a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.


La segunda entrega, Los Vengadores: la era de Ultrón, llega en 2015 y es posible que veamos pronto el primer trailer.


3 comentarios:

Amalia Pérez dijo...

Chicos, yo los sigo desde hace un año porque soy Disneyfan, pero su manera de interacturar, el carisma y el alma que tienen ustedes y su blog no me gusta nada. No veo aquí ni una pizca de respeto, ni hacia ustedes ni a los seguidores que le comentan. Lamento este comentario pero era necesario porque es verdad. Si por algo los sigo, es porque aún tengo curiosidad hacia Disney y su futuro, no por ustedes.
Lamento este comentario que sé que me ignorarán.
Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Amalia.

Desde que Naveen se fue del foro (muy rara vez publica o responde algo); aqui se acabo la magia, ahora solo publican los videos de las proximas peliculas.
Ya no publican noticias de los parques, rankings, proyectos futuros, criticas, encuestas, o algo para que todos estemos en contacto (hasta extraño las peleas de todos contra diego blasio).

No se si este foro este en crisis o ya de plano los administradores perdieron el interes.

Anónimo dijo...

Este NO es un foro ¬¬