martes, 2 de septiembre de 2014

Llegará cortometraje de Frozen

Acaba de anunciarse en el facebook oficial de WDAS un cortometraje derivado de Frozen, llamado Frozen Fever, que se estrenará en la primavera de 2015 e incluirá una nueva canción de los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.
¿Emocionados?


10 comentarios:

diego blasio dijo...

naturalmente si, aunque seria muy interesante si hicieran otros cortos animados basados en las otras películas animados, por ejemplo un cortometraje que protagonicen los tres cazadores chiflados de la princesa y el sapo, seria como unn corto animado al estilo chuck jones, no creen? (o incluso seria una caricatura del pato donald, pero que aun así incluyeran a los tres cazadores chiflados )

Maximo dijo...

NOOOOOOO claro que no, ya parenle mejor que anuncien mas a Big Hero 6 que es su novedad.

diego blasio dijo...

que paso stitch disney? O.o se supone que esa es otra novedad aparte de big hero six, ademas como que no opinaste el primer comentario que yo había mencionado sobre posibles cortos de disney

Anónimo dijo...

Pues frozen fue un exito y mucha gente la ama, no por algo es ya de las peliculas más vendidas en formato dvd y bluray, y la gente queremos más de frozen y estamos muy emocionados por el nuevo corto

Nicolas dijo...

Gente diciendo que la franquicia esta sobreexplotada en 3,2,1...

Sera interesante ver como combinan el estilo de "Hacer la pelicula como si fuera una serie" de Dreamworks y "Corto amigable y apacible" de Disney y Pixar.

Anónimo dijo...

Jaja como dicen muchos por ahí, Frozen solo fue buena por Let it go. Nada mas...
Yo no llamaría la película sobreexplotada, la llamaría sobrevalorada

Carlos dijo...

"los tres cazadores chiflados de la princesa y el sapo"

Desde mi punto de vista, ese sería un corto de flojera. La única parte que me aburre (y lo único que no me gusta de la princesa y el sapo) son esos tres cazadores. Siento que la historia se sale de su carril cuando llega su escena. En ese caso, mejor un corto de Louis el chef de la Sirenita.

diego blasio dijo...

-carlos
pero yo entendi que esa secuencia tiene como estilo e influencia chuck jones, bueno que pasaría si fuera una caricatura del pato donald introduciendo a esos cazadores como sus rivales?

Carlos dijo...

Es que sabes algo, Diego?

A mi esos personajes me dieron mucha flojera. Me aburrieron mucho. Hay mil personajes que me gustaría meter en un corto antes que ellos. Pero muchos. Ya sé lo de Chuck Jones, pero, pues tienen influencia de Chuck Jones, pero no la calidad.

En ese caso, me gustaría mucho más un corto de Louie con Donald.

Aún así, a la Princesa y el Sapo le fue bien en taquilla, pero no tan bien como para que le hagan un cortometraje, y en dado caso que se lo llegaran a hacer, yo creo que usarían uno de los personajes principales y no a ellos.

Pero te entiendo, Donald puede hacer chistoso todo, así que también me imaginé un corto de los tres cazadores con Donald (y creo que si podría estar gracioso).

diego blasio dijo...

Carlos
-bueno según lo que se es que en el estudio no importa quien es alguien, cuando según se obtiene una idea no necesariamente lasseter aparece en la junta, y simplemente pone aprobado (greenlight) el proyecto y asi, se se comienza a hacer el corto animado, precisamente lo explicaron en la realización del corto animado de mickey ES HORA DE VIAJAR