lunes, 11 de agosto de 2014

¡Frozen sí tendrá secuela!... pero no como película

¿Qué? ¿Será una serie de televisión o algo similar?
No. Frozen regresará como novela.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la casa editorial Random House continuará la historia de Elsa y Anna en forma de serie literaria, ilustrada, destinada a un público infantil-juvenil. 
Los primeros dos libros, Elsa & Anna 1: All hail the queenElsa & Anna 2: memory and magic, contarán como ellas "llegan a conocerse como hermanas". El libro uno será publicado en inglés el 6 de enero de 2015.
Le seguirán al menos dos entregas más durante el 2015, y es posible que la serie se entienda mucho más, ya que los planes de Random House es sacar tres o cuatro libros al año en el futuro (pero no sabemos por cuánto tiempo). 
La serie está siendo escrita por Erica David, quien ya ha adaptado a novelas otras series y películas, como Madagastar, Cómo entrenar a tu dragón, Hotel para perros o La leyenda de Korra


¿Qué opinan? ¿Habrían preferido otro largometraje animado de Frozen? ¿Leerán los libros?

4 comentarios:

Carlos Vela dijo...

"Frozen tienen mejor argumento, y CEATD2 uno muy sencillo. "

Estoy totalmente deacuerdo contigo, Kat. Y también con lo que pasa en la segunda mitad.

De hecho, volví a ver CEATD2 éste fin, y noté que lo que me dejó muy emocionado fueron los últimos 30 minutos de película (desde tantitito antes de la batalla de lo que ya-sabes-qué) hasta la última escena (que me parece muy emotiva). Pero la primera hora bien podía haber sido unos tres capítulos de la caricatura que pasan en Nick. Está linda pero nada más. La última media hora es la que eleva a la película. (Y el malo si me pareció de FLOOOJEEERAAAA. No es un personaje bien formado: simplemente es un mono que ponen feo y rudo y con voz de malo de caricatura y ya y lo que quiere es una estupidez).

Y lo que dices de que el argumento es muy sencillo, no sé por qué, pero creo que eso le pegó en taquilla (ves que, aunque le ha ido bien, no ha recaudado lo que ellos esperaban, que hasta tuvieron que despedir a no sé cuánta gente de Dreamworks Animation).

¿Y ya viste Guardianes de la Galaxia? ¿Te gustó?

Unknown dijo...

Leere el primeto, espero sea emocionante y dulce a la vez... a mi lo q me gustaría sería un cortometraje donde Anna y Elsa viajen a la Tierra del Sol y conozcan a Rapunzel, sería divertido ver a Olaf y Pascal juntos

diego blasio dijo...

-amigos, tengo una noticia muy inesperada, es respecto al genio (robin williams), que........ ya se encuentra en otro mundo :(

Anónimo dijo...

los libros saldran en mexico o no?