domingo, 3 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia debuta en primer lugar récord en EUA y México

Guardianes de la Galaxia debuto en Estados Unidos estableciendo un récord: es el estreno de Agosto más taquillero de la historia, con 94 MDD en su primer fin de semana, colocándose sólo levemente detrás de Transformers 4. Alrededor del mundo consiguió 66 MDD, de los cuales 6.5 son de México, donde se lleva el primer lugar. También tuvo grandes números en Rusia, Brasil y Reino Unido y se estrenó en primer lugar en todos los mercados. La mejor noticia es que aún le falta estrenarse en el 50% de los grandes territorios, incluyendo Japón, Australia, Alemania, España, Italia, Francia y China. Alabada por la crítica, Guardianes de la Galaxia es la película no secuela más exitosa de los últimos años y ya tiene una secuela anunciada para el 28 de Julio de 2017.

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad no me extraña, se ve como Los Vengadores pero con mas comedia, actores mas famosos y UN MAPACHE QUE HABLA.

Ojala supere a Transformers con dinosaurios pero no a Los Vengadores, o el ego de esta franquicia subira aun mas.

Carlos dijo...

Lo que si me dio mucha risa de la publicidad fue que

SPOILER:








en todas partes anunciaron hasta al cansancio que Vin Diesel es la voz de Groot en 5 idiomas:

-Español
-Portugués
-Chino Mandarín
-Francés
-Ruso

Yo pensé: "wow, ese Vin ha de ser brillante." ¡5 idiomas!

Luego vi la película y


¡PUM!


Dice CUATRO PALABRAS.

Tres, porque la cuarta es "GROOT".


¿Para qué lo anuncian? Es una auténtica burla. jajajaja.

Vin sólo tuvo que aprenderse 3 palabras por cada idioma. Oséase que aprendió unas 15 palabras para doblar su personaje en 5 idiomas.

Publicidad falsa.

Si hubiera sido como el elenco del "Planeta de los Simios: Confrontación", (aunque la veas doblada al español) los simios si son los actores (si estás viendo actuar a Andy Serkis, por ejemplo) y Groot fue 100% animado.


Me acordé del capítulo de los Simpson donde Homero conoce a la señora que fue la voz del correcaminos y le dice que sólo grabó le pagaron un "BEEP" y que el segundo "BEEP" es la repetición del primero. jajajaja.

Mi novia me dijo: "tú que les creíste que Vin iba a hablar en 5 idiomas distintos, ni que fuera Daniel Day Lewis". jajaja.

Lo que si no me gustó nada fue que anunciaran a Benicio del Toro, Glenn Close y John C. Reilly y que ellos salieran no más de 5 minutos. jajajaja.





FIN SPOILERS


Por cierto, la película se me hizo muy divertida. Está más "relajienta" que los Vengadores. Está muy chistosa.