lunes, 4 de agosto de 2014

"Alicia en el Pais de las Maravillas 2" inicia rodaje.

Esta semana inicia el rodaje de la secuela del live-action Alicia en el País de las Maravillas.
Linda Woolverton nuevamente es la encargada del guión pero ahora Tim Burton sólo es productor, pues James Bobin es director.
Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter repiten sus papeles y se agrega al elenco Sacha Baron Cohen.


Se planea que esta secuela se estrene el 27 de mayo de 2016. Hay que destacar que la historia no adaptará Alicia a través del espejo, sino que será una historia nueva, basada solamente en el contexto de los libros de Lewis Carrol.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Después de lo mala que me pareció la primera, te aseguro que esta no la veré en el cine, porque paso de ver a esa Alicia amargada y lacia otra vez.

Maximo dijo...

Mehh a estas alturas no me sorprende ni mucho menos que vuelva a juntar el billón ya que con el "fenómeno" Frozen TODO es posible...

excepto que regrese el 2D y que Disney vuelva a realizar buenos trabajos cinematográficos, pero lo demás si es posible.

Fanny dijo...

Después de ver la primera y la manera en que Linda arruinó Maléfica, me voy preparando para otro bodrio, y más porque el tal Bobin hace puras porquerías.

Anónimo dijo...

Fanny: Estas en lo correcto!, eso y que Linda va de mal a fatalisimo. O sea, Linda y James Bobin suena un mal par, podrido absolutamente. Lástima Burton

diego blasio dijo...

por lo menos linda me sorprende por que ella trabajo para la bella y la bestia

Anónimo dijo...

El guión de la Bella y la Bestia casi casi se lo dictó Howard Ashman. En la Bella y la Bestia se hizo lo que Howard quiso punto por punto.

Katherine Galo dijo...

Casi casi, anónimo. Excepto con la introducción: Howard quería un niño bestia, un principito peludo, y Kirk Wise le dijo 'eres un genio, pero nos parece que esa es una idea barata'. (Obviamente se enojó).
Pero sí, Howard fue el verdadero cerebro detrás de LByLB. por eso le tengo tanto respeto.

Steve dijo...

En fin, Linda, no es la "gran" guionista que Disney tuvo, realmente para mi nunca lo fue.

Carlos dijo...

Es que además, en esas películas tanto Howard como Jeffrey Katzenberg y Thomas Schumacher estuvieron MUUUUUY involucrados (aparte de que tenían el mejor "story team" posible (entre ellos estaba Chris Sanders). Pero bueno, digo, lo bueno es que no sólo hay películas de Disney en cartelera, hay de todo tipo. ¿O apoco ustedes sólo ven pelis de Disney (o puras pelis animadas? (qué flojera me daría eso (en parte porque sólo podría ir al cine un par de veces al año, jaja))

¿Éste año qué les ha gustado mucho? A mí por ejemplo: (ojalá y pusieras también películas que te hayan gustado, Kat, tu opinión la valoro mucho).

-Lego
-Cómo entrenar a tu dragón 2
-El Chef
-Capitán América 2 (ya sé que ésta si es de Disney). Estuvo genial, ¿no creen?
-Los insólitos peces gato (mexicana)
-I hate love (mexicana)
-El planeta de los simios 2
-Guardianes de la Galaxia (también de Disney. Y se me hizo lo que los episodios 1, 2 y 3 de Star Wars no fueron).
-Spider-Man 2 (sólo las escenas de Peter y Gwen, lo de los malos y el pasado de los padres de Peter se me hizo aburridísimo y de flojera).
-X-Men: días del futuro pasado
-Misión Monumento
-César Chávez (la última media hora)
-El Gran Hotel Budpest
-Buenos Vecinos
-Noé
-Los Muppets 2 (sólo los números musicales, y las escenas con Tina Fey, Ricky Gervais, Ty Burrell y los invitados. Lo que pasaba entre los muppets se me hizo de flojera (tipo Los Muppets en el Espacio))
-Oculus
-Osos (también de Disney)
-Bajo la misma estrella
-Al Filo del Mañana
-Los Jersey Boys
-Magic in the Moonlight (la de Woody Allen) (me tocó ir por trabajo unos días a L.A. y esa fue la que vi (en Downtown Disney, jaja. obviamente después de haber pasado un rato en los parques).
-Hadas Piratas (me gustó pero no tanto como la del Invierno).
-Transformers 4 (la película se me hizo "x" ni me aburrió ni me agradó, pero lo que si me gustó fue la secuencia donde van en el carro y les están tirando barcos y carros (en China, casi hacia el final). Además de que Stanley Tucci estaba muy simpático. Pero no la volvería a ver.
-Aviones 2 (me gustó mucho más que la primera, aunque entré esperando que estuviera igual de aburrida que la otra. No sé si realmente esté buena o si simplemente superó mis expectativas)
-Maléfica la verdad me aburrió y me decepcionó (aunque si me gustaron Angelina Jolie y la música).

Seguro hay muchas otras que se me están olvidando.

Katherine Galo dijo...

En una película animada muchísimas personas intervienen para crear la historia (el guionistas, el o los directores, el productor, los encargados de storyboard, l presidente del estudio, directores de animación, el letrista de canciones si las hay...)
Carlos, las tres mejores (o que mas me han gustado) en lo que llevamos del año, estreno en México, son
3. Saving Mr. Banks
2. Cómo entrenar a tu dragón 2
1. El gran Hotel Budapest

Carlos dijo...

Qué buena onda, Kat! Coincidimos!

No puse Saving Mr. Banks en mi lista. No sé por qué, pero la considero del año pasado... :P pero también me encantó!

Y cuál te gustó más? Cómo entrenar a tu dragón 2, o Frozen?

Mmmm. Híjole, a mi creo que el Dragón...

Katherine Galo dijo...

Cómo entrenar a tu dragón 2.

Frozen tienen mejor argumento, y CEATD2 uno muy sencillo, pero tiene mejor trama, muchos menos huecos de guión.
Y lo que hizo en la segunda mitad, ya-sabes-que, fue arriesgado y bien manejado. Ya ninguna película animada familiar se atreve a eso, asi.