viernes, 6 de junio de 2014

Prepárense para el live-action de "La Bella y la Bestia"

Ya sabíamos que dependiendo del éxito o fracaso de Maléfica en taquilla, Disney tenía planes de llevar al live-action al menos otros dos Clásicos después de Cenicienta: El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia. También teniamos rumores de que Bill Condon [¿porqué no tenemos chistes de su nombre?] podría dirigir esta última.
Bueno, ahora que Maléfica ha recaudado 170 millones de dólares, Variety confirma que sí habrá live-action de La Bella y la Bestia y que Bill Condon (guionista de Chicago) sí será el director; y además que Evan Spiliotopoulos será el encargado de escribir la adaptación.


¿Qué planes, buenos y/o terribles, tendrá Disney para el Clásico más grande que ha hecho su departamento de animación?

8 comentarios:

Ergo dijo...

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :_(

Anónimo dijo...

Visualmente puede ser muy atractiva, la duda seria el guion.
¿cuando se estrena el libro de la selva?
¿entonces las peliculas de Alicia 2 y Cruella aun no estan confirmadas, porque yo escuche que ambas se estrenarian antes que la bella y la bestia?

Katherine Galo dijo...

La segudna de Alicia si está confirmada... seguramente con guión "original", sin relación alguna con los libros de Lewis Carrol.
Cruella no está confirmada.

Amy dijo...

Yo les diría a los de la empresa Live que deje de adaptar sus clásicos a Live que no le llegan ni a los talones a esas joyas que crecimos de niños.
Vean mediocridades como Alicia o Malefica que tienen guiones muy flojos y mal desarrollados que son peores que una película de niños.
Yo les digo que hagan mejor una historia original y novedosa, no un Live que dará pena ajena.

Nahuel dijo...

Acabo de ver Maléfica hace pocas horas. Sinceramente lo que vi no me fascinó...coincido con la crítica de @ismaelherz, la película quizás es entretenida (por lo menos no me dormí en la sala) visualmente impresionante y con un lindo mensaje, pero con un guión flojo y mal desarrollado que le quita el potencial que pudo haber tenido. Los villanos Disney son más que interesantes y si saben explotarlos bien conseguirían historias brillantes, pero Maléfica se queda a medio camino. Disney apuesta por lo seguro y me está generando mucha incertidumbre. Quizás la culpa no sea de la gente que figura en los créditos (son artistas talentosos y, a final de cuentas, los verdaderos magos) sino de los intereses lucrativos que convirtieron a la casa en un monopolio despreocupado. En fin, como gran admirador de disney desde que tengo memoria, espero que no vuelva a caer en el sueño de la bella durmiente...

Anónimo dijo...

Esta es una noticia horrible per se. Pero sólo déjenme recordarles que Bill Condon fue el director de la saga de Crepúsculo

Así que si creían que iba a ser mala de por sí, prepárense para que sea peor

diego blasio dijo...

estaria interesante que la version live action sea un musical con estilo de la adaptation broadway

Unknown dijo...

Considero que es mega esencial que cada película tenga un antagónico, y mis favoritas son las villanas, le ponen ese sabor de maldad tan único, lo que sí, no siempre las cosas son como las dicen.