martes, 17 de junio de 2014

"Descendants", o cómo Disney puede ridiculizarse a si misma

Puede que me defrauden (como Maléfica) o las disfrute (como Once upon a time) pero aunque no me crean, estoy dispuesta a darle una oportunidad a cualquier cosa extraña que la compañía Disney quiera sacar que mantenga algún tipo de relación con sus Clásicos Animados. Excepto a esto.


Descendants se anunció en la pasada D23 y desde entonces he esperado que semejante proyecto no se concretara y no tuviera que oír nunca más de el.
Pero acaba de salir la primera imágen oficial con cuatro de los protagonistas.
Si se habían salvado de escuchar sobre esto, se trata de una película live-action para Disney Channel, donde el hijo adolescente de Bella y la Bestia, Ben, está a punto de convertirse en rey de Auradon (así como se oye), y decide darle una oportunidad de redención a los hijos de los villanos, de modo que asistirán a la misma escuela preparatoria (asi tal cual) con los hijos de varios héroes Disney, pero los padres villanos esperan que esta sea su oportunidad de venganza.
Estos son Jay hijo de Jafar, Carlos hijo de Cruella, Mal hija de Maléfica (por que aquí vuelve a ser mala), y Evie hija de la Reina Malvada, con su vesturio muy... ¿moderno?


También tendremos a los hijos de Tontín (Doug), de Aurora y Felipe (Audrey), de Mulán y Shang (Lonnie), del Hada Madrina (Jane) y de Cenicienta y su príncipe (Chad). Por supuesto, los padres de estos adolescentes también tendrán sus aparición.
¿Cómo harán para que tantos personajes, algunos muertos en su película, convivan en el mismo espacio-tiempo? ¡A quién le importa!
Esta película destinada al público juvenil (por que de seguro se muere por ver tan tremenda idea original, claro) se estrenará en Disney Channel en 2015 y es diriguida por Kenny Ortega (High school musical).

15 comentarios:

diego blasio dijo...

- es mejor considerarlo como otra dimension

Katherine Galo dijo...

Si, para que no interfiera con las versiones que amamos

Steve dijo...

No la rechazo del todo... PERO, no me parece buena idea esta película... Sinceramente me sienta que esto será como una cachetada en la cara de Disney. Sabremos darle el beneficio de la duda.

Anónimo dijo...

No hay que tomarle tanta importancia a esta pelicula, hay que considerarla para un publico especifico como lo fue High School Musical o Hannah Montana la pelicula hace unos años.
La idea suena ridicula, como es posible que los villanos sigan vivos, y tengan hijos y lo peor es que las peliculas animadas suceden en diferentes tiempos en la historia y ahora todos tengan hijos adolescentes.

Kat: No se porque te decepciono Malefica, si desde un principio se anuncio que no seria la version clasica de La bella durmiente, aunque yo la queria ver haciendo mas maldades, pero si me gusto.

Sarah dijo...

Disney Channel a destronado Walt Disney Pictures. Las películas ya no son Disney, son Disney Channel..completamente infantiloides, con músicas facilonas y con "historias Disney Channel"..antes era CINE, obras de arte, ahora un producto para niños y preadolescentes. Por eso ya no tiene el mismo seguimiento de los amantes del cine, sin más..

Anónimo dijo...

Disney Channel va de mal en peor... Da hasta lástima que echen a perder todo el potencial de Disney para reducirse a las estupideces de los adolescentes . Nos hacen falta más películas como "Up", "Wall-E " , " Toy story 3" , " El rey León " , "La bella y la bestia " o " Aladdin " y no estas estupideces que contaminan la televisión y el cerebro de jóvenes y niños.

Ricardo dijo...

Sarah:

"a"

va con "H"

se escribe "HA".

Y estás usando mal la palabra destronar.

"¿Músicas facilonas?"

Música NO TIENE PLURAL.

Ya no veas Disney Channel.

Anónimo dijo...

Para eso existe Once Upon A time.....

Unknown dijo...

Extraño cuando en esta pagina ponian noticias y no solo opiniones de los escritores criticando todo como Malefica y Descendientes. Cada quien, no?
Aunque sigo esperando pelicula de OUAT.

carlosm dijo...

"Extraño cuando en esta pagina ponian noticias y no solo opiniones de los escritores criticando todo"

Yo también. :(

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado mas si hubiera sido en dibujo ahi quedaba bien

Mairk dijo...

Hijos de héroes y villanos de Disney???

Ok. La única hija que conocemos es Melody. Le daré una oportunidad a la película, no la juzgaré hasta verla. Pero si no llega a salir Melody. Ahora si quemo todos los Parques y estudios Disney!!!!

Anónimo dijo...

Mairk que no recuerdas a Jane?(la hija de Wendy de Peter Pan),la verdad no creo que ninguna llege a aparecer.

Anónimo dijo...

Jane no es hija de Wendy ni de Peter........ ¿Nunca viste Regreso al Pais de Nunca Jamas?

Anónimo dijo...

Bueno si es de Jane pero no de Peter hahahah