martes, 18 de marzo de 2014

Tendremos "Cars 3" y "Los increíbles 2"

Bob Iger dice que en Pixar planean ya otras dos secuelas, reporta Variety.
El guión para Los Increíbles 2, que fans han pedido por años, ya esta siendo escrito por Brad Bird.


Por otro lado, aunque la crítica considera a la franquicia como lo peor del estudio, lo cierto es que Cars es sumamente exitosa en ventas de productos y jugeutes, asi que Cars 3 también se encuentra en planeación.


Además de eso, se reestrenarán en 3D Los Increíbles y Ratatouille.
Por ahora, sólo hay tres próximos proyectos de Pixar con argumento original: The Good Dinosaur, Inside Out y la película sobre el Día de Muertos.

10 comentarios:

david dijo...

Muy bien por la secuela de Los Increibles, pero ¿Cars 3? para que hacer una tercera parte si las 2 anteriores han sido lo peor de Pixar, se suponia que esa franquicia ya estaba acabada y por eso se inventaron a los Aviones, que son igual o peor que las peliculas de los carros.

Mejor hubieran hecho Bichos 2 o Valiente 2 o ahora si una secuela de Monsters Inc para saber mas de Boo, aunque esta tendra que esperar por lo poco valorada de Monsters University.

¿Que hay de verdad sobre la franquicia de peliculas de Frozen?
Aparentemente habra segunda y tercera parte

Tambien se adelanto el estreno de Moana y su nuevo titulo es Spirited

diego blasio dijo...

por lo menos deben uds admitir que cars tienen historias muy disfrutables

Steve dijo...

Diego, es cierto, tiene historias disfrutables, pero en mi humilde opinión, son historias que pudieron ser mejor.

diego blasio dijo...

bueno es muy posible que la tercera vaya a ser mucho mejor que la 2da por ejemplo, lo mismo sucedió con la serie madagascar, aunque seria interesante de que mate participaría en otro caso ya que el debe ser muy listo como un personaje anime que conozco llamado detective conan

Steve dijo...

Diego, admiro tu optimismo con Cars, y yo también espero que la tercera parte sea mejor, porque la verdad siento que la Cars 2 estuvo mas fatal que la primer Cars, ojala no sea señal que la historia se va empeorando conforme van saliendo las próximas secuelas. Pero como siempre, las películas de Pixar nunca pierden ese entretenimiento por más mala que sea, y por eso son disfrutables, pero hasta ahí.

Anónimo dijo...

WTF Pixar esta sufriendo por una terrible crisis como Cars 3 si la 2 estuvo nefasta solo lo hacen x vender carritos no les basta con los aviones.

diego blasio dijo...

repito anonimo a pesar de que cars 2 tuvo algunos detalles faltantes segun la critica, tuvo una increible accion y la historia estuvo disfrutable

Balo dijo...

A mi la primera parte de Cars se me hizo muy buena, con buen mensaje y una animación con la calidad de pixar. La 2da... esa si fue un fiasco, creo que la idea en general podia aprovecharse para mas cosas (y mejores). No he visto aviones puesto que no me llamo mucho la atencion, con eso digo todo. Una 3ra parte para Cars esta de mas, ahora que si tuviera buen argumento para mi seria la verdadera secuela de la primera parte. Respecto a los increibles ya rogaba yo por que volvieran :)

Anónimo dijo...

Pixar necesita dejar de hacer secuelas... tanto que el señor Lasseter criticó la secuelitis de Disney hace tiempo y está haciendo exactamente lo mismo

Monster U, Buscando a Dory, Los increíbles 2, Cars 3.

diego blasio dijo...

anonimo, es mejor de que no compares las secuelas de disney con las de pixar