domingo, 2 de marzo de 2014

Frozen se lleva 2 premios Óscar.

Frozen se ha llevado los 2 premios Óscar a los que estaba nominada: Mejor Película Animada y Mejor Canción. ¡Felicidades! 

15 comentarios:

d_pachk dijo...

Felicitaciones a los Estudios Disney! muy merecido el Oscar, y felicidades a TODOS LOS FANS!

CoryMatthews dijo...

lo siento por Miyasaki, ambas películas, vamos la verdad todas a excepción de mi villano favorito 2, merecían por una u otra razón la estatuilla, pero es bueno verla en la casa Disney

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Una pena que MU no fue nominada :(
Pero seguro fue por lo de Valiente :P

Steve dijo...

Rob Bob:

Mira que yo pienso lo mismo, la academia vio que el gane fue injusto y vio que Pixar esta vez tampoco se lo merecía...

Estoy seguro que MU pudo ser mejor.

Lo que si considero totalmente extraño es que el corto "The Blue Umbrella" si estaba muy bueno, sin embargo no veo por qué no lo nominaron? :/

yarela vergara dijo...

Felicidades Se lo merecen

Unknown dijo...

Steve:
MU fue buena, pero no tanto como los otros trabajos de Pixar. Está en el nivel de Brave, y fue mucho mejor que Cars 2.

Si puedo ser honesto, yo hubiera nominado a MU en vez de "Mi Villano Favorito 2".
Puede que MU no sea calidad Pixar, pero al menos tenía un buen mensaje. La de MVF2 ni tenía corazón, ni siquiera me preocupé por los personajes.

Steve dijo...

Rob Bob:

Tienes razon, mi villano favorito no pareció gran cosa, verdaderamente entre esa y MU, me inclino mas a MU.

Yo simplemente levanto mis manos para que Pixar suba su calidad otra vez. Queremos a Disney Animation y a Pixar en un nivel de calidad así de perfectos como son los dos.

Anónimo dijo...

Katherine y todos los demás que están critique y critique y critique a Disney México por el título de la película, el título en español NO FUE DECIDIDO AQUÍ. Fue decidido en BURBANK.

KAHTERINE: antes de escribir algo INVESTÍGALO. en lugar de ponerte a criticar.

juanarias dijo...

Perdón. no me quise ver grosero con mi comentario. Pero si me da mucho coraje que critiquen el trabajo de la gente que trabaja en Disney México que no tuvieron ni vela en el entierro. (al respecto del título de Saving Mr. Banks en español).

Unknown dijo...

Quisiera darle "me gusta" tipo facebook a tu comentario, ademas, pienso que cuando una película es buena (Historia, personajes, etc.) el titulo vendría siendo indiferente, independiente si es malo o no, pienso yo.

diego blasio dijo...

a pesar de que yo otra vez haya fallado en predecir que ES HORA DE VIAJAR iba a ganar el oscar, aun así, mejor corto animado es una de mis categorías preferidas, ya que a cualquiera de nosotros nos podrían nominar a esa categoría, es mas, aquí esta el de mr hublot (el que se llevo el oscar) http://www.youtube.com/watch?v=KT3C2kdMHOs

Albert dijo...

ORALE... Cualquiera puede cocinar. ...RATATOUILLE..

A "cualquiera" podrían nominar a la categoría de mejor corto animado?

¿Que onda con este comentario? Menos viendo los cortos que has realizado Diego. Muy loable el trabajo que has realizado y has compartido pero la verdad dista mucho, muchísimo incluso de un concurso amateur.

Sorry.

diego blasio dijo...

muchas gracias por apreciar los detalles albert (pero no únicamente hablo del oscar sino de otros premios en general con esa categoría), y por si tu no lo sabes, una animación con detalles simples puede ser nominado a cualquier premio y participar en festivales de cine para los que son artistas o no, mira esto http://www.youtube.com/watch?v=jrm7df5uRYo


y si, es algo parecido a ratatouille ya que hacer como un delicioso pastel ;)

facku dijo...

era obvio Frozen fue la mejor pelicula animada que vi en mi vida!!!
lo tenia muy merecido
FELICITACIONES WDAS