viernes, 1 de noviembre de 2013

Let It Go con Demi Lovato

14 comentarios:

Anónimo dijo...

wwwwwooooooooooowwww, super super super!!!! se escucha y se ve fantassstico!! esperemos tambien ya el de martina!!! me muero por ver la peli!!! quien va a darle voz y canto a ELSAAA en espanol???????? ya digan porrfaaa!!!!!
saludos y felicidades....

Anónimo dijo...

es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!. cuando la escuche llore de la emoción!!! es tan hermosa, el video se ve fantastico y refleja bien la letra de la cancion y lo que siente Elsa.
ya quiero ver la peli, no puedo esperar más, si por mi fuera me iba a verla al estreno el 27 de nov. alla en E.U, pero no puedo.
porfa , si saben algo del doblaje, porfa,porfa digan!!

Anónimo dijo...

Extraño las grandes canciones y sus grandes artistas que disney nos ofrecia antes en sus peliculas.... christina aguilera , celin dion, phil collin, elton Jhon... etc etc ...

Anónimo dijo...

Ummmm no me convence de el todo la canción es hermosa pero por que ponene a Disney Stars a interpretarlas donde quedaron las grandes interpretaciones por verdaderos artistas

Gerardo dijo...

Anonimo, en que mundo vives?... Demi dejo de ser una Disney Star hace varios años... ( es como si dijeras que Christina todavia era Disney Star cuando grabo Reflection de Mulan)...

dfsur dijo...

DOBLAJE DE FROZEN:

La actriz y cantante Carmen Sarahi publico en su facebook que ella será la voz de Elsa en Frozen.

"proximamente sera la voz de una de las nuevas princesas de Disney ¨Elsa¨ en la escalofriante y divertida nueva pelicula de Disney, FROZEN."


El link a su facebook:

https://www.facebook.com/pages/Carmen-Sarahi/350930618308789?id=350930618308789&sk=info

¿La conocen? ¿Canta padre?

Anónimo dijo...

carmen sarahi?, no la conosco, pero estuve investigando sobre el comentario del doblaje y ella esta en LA VOZ MEXICO ¿no?. yo no lo se porque no veo ese programa.
la escuche cantar y no sabria decir si canta bien o no, no creo tener buena credibilidad para eso de bunos cantantes o no.
a m me paresio mmmm.. 2,3 pero como ya dije no tengo buen oido para eso.
si saben algo sobre quien va doblan a Anna ¿o todavia esta en que va hacer Pati Cantu?, si saben digan porfa!!
saludos!!

paty dijo...

lindísima interpretación de lovato, me gustaron mucho las imágenes de la movie :)
cuando se estrena en mexico, ya me dieron muchas ganas de verla!
vi el face de Carmen sarai y no dice nada del doblaje. lo que vi es que tiene fotos de la obra cats mexico , de personajes que hace ahí, pues debe de cantar bien para ser de taetro musical. pues esperemos ya con ansia.
saludos.

Anónimo dijo...

Gerardo no puedes comparar a Christina con Demi , Christina tiene una carrera muy exitosa ella no le debe su fama a problemas alimenticios o a los Jhonas Brothers, no me digan que para el siguiente clásico pondrán a Miley a interpretar el tema.

rickfe dijo...

Paty:

En la página de Información de Carmen Sarahí (el link que pusieron aquí en los comentarios del blog) aparece el subtítulo "BIOGRAFÍA" (que son 4 renglones y que comienza con "Originaria de Nuevo Laredo"... y que termina con "Enrique del Olmo entre otros". El siguiente párrafo comienza con "En televisión ha actuado con..." y en el siguiente renglón dice "Juramento de Telemundo" y luego vienen tres puntos y la palabra "MAS" en color azul. Dale click a la palabra más y te va a abrir muchos párrafos de la biografía. El último párrafo, al final de la página dice:

"Hace doblaje para la serie de Disney Jr. ¨El Jardin de Clarilu¨con el personaje de Loli, y proximamente sera la voz de una de las nuevas princesas de Disney ¨Elsa¨ en la escalofriante y divertida nueva pelicula de Disney, FROZEN."

gloria p. dijo...

oralees, la caqncion de la pelicula esta tremenda,muy bonita y emotive me gusto de veras que siii.
cuando se estrena en mexico??
busqu los actors de doblaje y efectivamente aparece como elsa Carmen sarahi. aqui viene
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Frozen:_Una_aventura_congelada

ya la escuche cantar en youtube y se escucha bien su timbre.me gusta y sobre todo no es una startalent. Buena por disneymexico!

Unknown dijo...

las dos personas que se han referido mal a Demi Lovato, ella desde el 2010 ya no es chica Disney, ha tenido dos álbumes numero 1, es la cuarta voz mas poderosa del mundo! sus canciones llegan numero 1 mundialmente, es juez en X factor, actriz de Glee,llena estadios en todo el mundo ¿de que me vienen a hablar que Demi no es una artista verdadera? investiguen! no hablen sin saber! Christina Aguilera también fue chica Disney y ahora es una exitosa cantante! o lo fue! ya que dejo su carrera media botada! hablen con coherencia! porque me imagino que son adultos!

Anónimo dijo...

Yo al menos soy adulto y por eso mismos se que Demi es sólo una artista enfocada a los "adolescentes" acaso alguien que pase los 22 compraría un Cd de ella , cambiando de tema ya espero con ansias escuchar la versión español.

Unknown dijo...

estas equivocado! yo tengo 20 y me encanta desde que tengo 13 años! así como la artista crece, sus fans también! aparte las letras de sus canciones no son precisamente para "adolescentes"