miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hoy se estrena Frozen en EUA

 
Con amplia expectativa se estrena hoy Frozen, el último clásico animado de los estudios Disney en los Estados Unidos. Con 91% de calificación en Rotten Tomatoes, la pelicula tiene todo para triunfar: está basado en un cuento clásico de Hans Christian Andersen, es musical, tiene excelentes visuales y parece ser la mejor película Disney de los últimos años, por lo que algunos esperan que supere a Enredados en taquilla y tal vez se lleve el Óscar, al cual está prenominada.

6 comentarios:

Gerardo dijo...

Creo que se borro mi post de ayer!!! De todos modos, ayer la vi en el pre-estreno y esta hermosa chicos!!!! Les va a encantar, vale la pena la espera!

dfsur dijo...

Uuuuuuy, Gerardo, nomás tu comentario nomás me emocionó más!!!!!!! (Aunque como no me gustan los doblajes (nothing against them, just not my thing) estoy rezando porque traigan unas copias en inglés) (si no a verla hasta que salga en blu… :( )

Sin decir algún spoiler, ¿te gustó más que "Valiente" y "Monsters University"?

Andii dijo...

Tengo muchas expectativas acerca de esta película. Hasta ahora todo se ve bien: la animación, las canciones, el casting (en el idioma original)¡No puedo esperar a verla en cines!

ERICK dijo...

Cálmense!!! El doblaje en español en México es de lo mejor. Si hablan inglés fluido puedo entender sus comentarios, pero si van a leer los subtítulos, eso, es otra cosa.

dfsur dijo...

Erick, te entiendo. No traigo nada contra los actores/directores de doblaje. Lo que no me gusta son las traducciones de los diálogos. De niño me tocó vivir unos 6 años en Australia. Así que no acostumbro a leer los subtítulos...

De todos modos, no creo que a nadie le afecte que traigan una o dos copias en inglés, ¿no? Digo, Monsters University tuvo una copia en inglés en el VIP de Cinemes Santa Fe. (y en ese mismo cine estuvo como en 6 salas más en español) (aunque, no trajeron una sola copia en inglés para Bolt o Ralph...)

Gerardo dijo...

Diego, no he podido ver Monsters University, pero me gusto MUCHO mas que Valiente (aunque a decir verdad, Valiente casi no me gusto). Tambien creo que me gusto mas que Enredados... O por lo menos en musica se la lleva de calle. Ahora si es un robo si no le dan un oscar a las canciones.

Hermosos personajes, musica y animacion.