jueves, 28 de noviembre de 2013

Expectativas de taquilla de Frozen

 
Frozen se estrenó ayer en 3742 pantallas de Estados Unidos y se espera que supere los 50 millones de dólares en taquilla, aunque seguramente no conseguirá los 65 millones de Enredados, debido a que compite con Los Juegos del Hambre 2 y a que la historia no es tan popular y expertos critican que la mercadotecnia no ha mostrado de manera clara la historia. Esperemos que no sea asi y de cualquier forma, los expertos calculan que superará los 180 millones en EUA y en el resto del mundo podría conseguir otros 400 millones.

6 comentarios:

Aveku dijo...

Excelente!! He leído muy buenos reviews y ya no puedo esperar! :D
Alguien sabe cuando se estrena en México?? Gracias!!!

Anónimo dijo...

el 20 de diciembre

Egipciaca dijo...

Hola a todos!
Ayer vi la película y me encantó, es muy emotiva, echaba de menos llorar con nuevas canciones de Disney. Os la recomiendo!

Anónimo dijo...

Ya esta destrozando la taquilla, incluso con Catching Fire de competencia.

Va a recaudar en 3 dias lo que hizo Enredados en 5 dias

Eso es el efecto boca-oreja y la buena voluntad generada por las otras dos peliculas de Disney Animation(Enredados y Ralph el Demoledor)

Fatima Tovar dijo...

espero aqui le vaya muy bien :3 no ha tenido mucha publicidad pero espero eso cambie esta semana :3 por mi parte muero por verla ;3

Anónimo dijo...

Exactamente, primero informate bien y despues escribe, Frozen consiguio 66 millones de viernes a domingo, y 93 millones de miercoles a domingo. Lo cual no tiene comparasion alguna a los 68 millones que Tanlged hizo de miercoles a domingo! Que bueno que Disney esta recuperandose! Incluso se espera que Frozen consigua 250 millones en EU