martes, 9 de julio de 2013

Sobre el doblaje de Frozen

Aunque falta mucho para el estreno de Frozen, el próximo mes se llevarán a cabo las audiciones cerradas para elegir las voces de la película para realizar el doblaje en Octubre. Algunas candidatas son Paty Cantú para darle voz a Anna e Irasema Terrazas para darle voz a Elsa.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que rayos, Irasema Terrazas me parece bien, tiene cierto tono juvenil que mostró en Tangled como Gothel y me gusto, seguro con Elsa obtendría un buen trabajo, considerando que su voz podría compararse a la de Idina Menzel, pero Paty Cantú, por qué!?!?!? por qué? habiendo mejores opciones,y ojala dejen a Jesús Guzmán, me gusto mucho lo poco que dice en el trailer :1

Miguelin dijo...

A mi me gustaria a alguien como Xochitl Ugarte para la voz de Anna

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, de echo yo pensaría en Gaby Ugarte pero por desgracia actualmente radica en Francia y esta retirada, pero pues la idea es la misma.

Balo dijo...

Mmmm no, Xóchitl Ugarte es una gran actriz de doblaje pero no me imagino a Anna con su voz. Creo que Irasema Terrazas haría un gran trabajo.
Tal vez con un trailer en Inglés de Frozen podríamos darnos una mejor idea para Anna.... WDAS por favor jeje

Balo dijo...

De hecho creo que el tono de voz de Paty Cantú es perfecto y adecuado para Anna pero no estoy muy convencido de que Paty logre deshacerse de ese tono ligeramente fresa y además de que actúe, pero nunca se sabe. Ya veremos quien y esperemos que aunque sea Paty o No quede un buen doblaje.

Unknown dijo...

A decir verdad, admito que Chayanne y Danna Paola hicieron un gran trabajo, me impresionaron (considerando que esta ultima me disgusta un poco xD) pero por ejemplo, justamente el tonito fresa de Danna Paola si se nota un poco en Rapunzel, yo pensaría que quizá Cristina Hernandez si funcione como Anna, he escuchado la voz de Kristen Bell en ingles hablada y cantada y la de Cristina Hernandez si se le parece bastante,la verdad me gustaría que no insistiesen en poner a un famoso como voz de algún protagonista, Brave no tuvo famosos en el doblaje y fue un doblaje genial, digo, por nomas :9

Gerardo dijo...

No se que pensar de Irasema Terrazas como Elsa... sin duda que tiene una voz envidiable e hizo un trabajo increible como Gothel, pero la voz de Idina Menzel siento que es mucho mas Rock/Pop y rasposita que la de Irasema, y menos operistica.

Unknown dijo...

Ese es un buen punto, pero justamente, creo que la canción mas recordada y que se le luce a Idina Menzel es la de Defying Gravity, la cual si la canta y la luce como una canción estilo opera, por lo que si Idina Menzel es reconocida por esa canción supongo que disney haria canciones para ella de ese estilo, yo pienso que Irasemas Terrazas si lograría dar con la voz de Elsa, obviamente tampoco se trata de encontrar una voz clon para el doblaje

Fatima Tovar dijo...

WOOO Me soprendieron las opciones de doblaje mmmm pues irasema terrazas estaria muy bien(aunque hubiera quedado EXELENTE CON CLAUDIA PIZA,lastima que esta retirada) y en cuanto paty Ya veremos como queda,el mal o buen doblaje tambien depende de los directores NO LO OLVIDEN :3 aunque me imaginaba a melissa gedeon como anna no se por que x3

Anónimo dijo...

Pues la verdad no se que pensar de Paty Cantu, por un lado me gusto su interpretacion musical en Campanita "El Tesoro Perdido" pero lamentablemente no me la imagino como Anna, pues su tono de voz es muy "peculiar". Aun asi no quiero juzgar antes de ver su trabajo. Recuerdo que hace unos meses su manager publico algo en Twitter sobre trabajar en un gran proyecto con Disney, no me sorprenderia que fuera Frozen.

Balo dijo...

Tienes razón, los directores influyen mucho, y ahora que lo mencionas Melissa Gedeon es perfecta en mi opinion :)

Robertito Gonzalez dijo...

Yo quiero a Thalía como Elsa u.u haha