viernes, 19 de julio de 2013

Protagonistas de Frozen en la portada de D23

Elsa, Anna, Kristoff, Hans, Olaf y Sven engalanan la portada de la nueva revista D23 en su edición de otoño con entrevistas con los directores y el elenco de voces que incluye a Kristen Bell e Idina Menzel. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!!!!!!!! Ya estoy mas que emocionada!!!! Ya quiero que sea noviembre para ver la pelicula!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!!!!!!!! Ya estoy mas que emocionada!!!! Ya quiero que sea noviembre para ver la pelicula!!!!!

Unknown dijo...

Es curioso que Elsa sea la que lidere la imagen y mas curioso que Anna este enseguida de Hans y no de Kristoff, digo no es que eso diga algo pero yo supongo que la idea seria otra, obvio son solo curiosidades.

Anónimo dijo...

solo espero que Elsa si entre a la franquicia de disney, es muy hermosa como para dejarla fuera

Unknown dijo...

ha sido comunicado que Elsa formara parte de Disney Princess, pero a diferencia de como se había anunciado, se unirá a la alineación junto a Anna en 2014, pero esta información también puede estar sujeta a cambios :s

Anónimo dijo...

Oye Edgar Conde ¿sabes la fecha de la coronacion de Anna y Elsa para Disney Princesas? escuche algo que seria en noviembre del 2014 (un año despues del estreno. No es de sorprenderse ya que con Merida paso igual casi un año del estreno de Valiente.

Entonces la entrada de Elsa con las princesas esta en duda o porque dices que puede haber cambios?

Saludos.

Unknown dijo...

Pues de echo si es lo mas probable, que ambas sean coronadas un año después del estreno, de echo creo que fue con Rapunzel que se empezó a utilizar eso de esperarse un año para la coronación, y con respecto a Elsa, lo digo por que pues, anteriormente se había reafirmado que el que confirmo su coronación fue un supuesto trabajador de Disney, pero después resulto que dicho trabajador no hizo tal cosa, pero se supone que actualmente se ha reafirmado que Elsa si entrara ala franquicia, pero como ocurrió la vez pasada, quien sabe si esto se trate de otro fake o realmente ya esta confirmado, aunque espero que así sea. :c