jueves, 25 de julio de 2013

Ryan Gosling y un actor inesperado podrían estar en Star Wars 7

El actor Ryan Gosling podría estar en Star Wars 7, interpretando a un hijo de Han Solo y Leia Organa. Aunque hasta ahora es solo un rumor alentado por varios sitios de EUA, hay uno que no nos gusta para nada, la inclusión de Zac Efron en el elenco. Esperemos que sea mentira al igual que el rumor de que Leonardo DiCaprio rechazó participar en la saga. ¿A qué actores te gustaría ver en esta nueva etapa?

13 comentarios:

diego blasio dijo...

pues ryan seria el quien realmente interpretaria a walt disney

Anónimo dijo...

??? que tiene que ver ????

Anónimo dijo...

Diego el retrasado mental.

Anónimo dijo...

Por que Zac Efron no puede ser hijo de Han Solo? A mi me parece buena idea.

Anónimo dijo...

Por qué es mal actor, muy amanerado y feo

diego blasio dijo...

-el retrasado mental sera otro, porque yo lo unico que hice fue mencionar algo con respecto a ryan gosling, y que tiene que ver con èl con lo que dije (a pesar de que yo haya entendido naturalmente que èl seria una buena opcion como el hijo de han solo), esta muy claro como el agua, sr anonimo, ese actor es tambien una excelente opcion para interpretar en una pelicula biografica de walt disney, QUE NO TE DAS CUENTA?? ):I

Anónimo dijo...

Diego, nunca dejarás de ser patético.

Anónimo dijo...

"NATURALMENTE" QUE NO.... JAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

¿Por qué es una buena opción? Si ni buen actor es ni se parece a Walt Disney. Solo porque se te hace agua de pensar en él.

Gerardo dijo...

Pues yo lo acepto, a mi si se me hace agua de pensar en el.

Y ni se diga en ZEFRON! hahaha

(Y probablemente lo que dijo Diego es porque hay un poster falso con el interpretando a Walt Disney).

Buen dia!

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

- Gerardo, obviamente yo ya sabia desde hace un buen tiempo que el poster era un fanart, pero aun asi estuvo impresionante la imagen y seria asombroso que se haria una pelicula biografica de disney y cuando vi las imagenes de ryan gosling comparando a las de disney, me di cuenta que son algo muy bien identicos, pero como según jimbo dijo: "SE NECESITA UN SCRIPT EXCELENTE PARA HACER LA BIOGRAFIA DE WALT DISNEY", no es verdad, gerardo?

Gerardo dijo...

Asi es Diego, me encantaria que se hiciera la biografia de Walt en una pelicula, es una historia verdaderamente fascinante (te recomiendo mucho "Walt Disney: An American Original por Bob Thomas", un libro increible) y definitivamente Ryan Gosling estaria bien para el papel (que aparte de guapo, es muy buen actor). Aunque no me quejaria si pusieran a alguien nuevo... y menos me quejaria si me ponen a mi! (Me han dicho de vez en cuando que me parezco un poco a Walt de joven, incluso una vez me disfraze de el en un Halloween Party de Disneyland) y pues como actor... me encantaria. Pero bueno, se vale soniar no?... hehehe