jueves, 11 de julio de 2013

Personajes de Frozen

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso! :D

Anónimo dijo...

Viendo estas imagenes creo que Anna es mas hermosa que Elsa, o no?
El Duque sera el villano que manipule a Elsa?

Anónimo dijo...

Ya salio el tráiler de Saving Mr Banks, luce mas que prometedora!

Unknown dijo...

Qué geniales están esas imágenes. Efectivamente Anna es muy hermosa. El Duque, de ser el villano, no se ve muy villanesco que digamos...

Muy sexy Elsa mostrando esas piernas ja ja. Me pregunto cúal indumentaria dejarán para la franquicia de princesas?, al principio Tiana salía con su vestido blanco pero el que quedó fue el verde.

Balo dijo...

Si bien El Duke no se ve muy villano si es posible que lo sea pues sin Elsa y Anna desaparecida buscando a su hermana el ocuparia el trono. Debo decir que me gustaria mas Marshmallow como el malo, un ser hecho de nieve y hielo que maldijo a Elsa y la manipula para acabar con el reino. Me gusta mas esta versión; sin embargo son solo conjeturas mias. Frozen, a pesar de s titulo en Mexico, promete mucho. Ya me emocioné :)

Unknown dijo...

El villano principal es un troll malvado que aún es una incógnita. Es él quien da origen a la profecía detonando la magia de Elsa.

El Duque es un secundario con malas intenciones.

Erick Uribe dijo...

NO SÉ.
PERO COMO LE QUITAN EMOCIÓN A TODO CON SUS COMENTARIOS, LOS CUALES NO SON NADA MÁS QUE SUPOSICIONES SIN CONOCIMIENTO.
FANTASEAN CON LO QUE CREEN QUE PARA USTEDES SERÍA UNA BUENA HISTORIA Y LA REALIDAD ES QUE LAS PELÍCULAS SON HECHAS CON UNA ALTA CALIDAD.
EL PROLEMA ES QUE SI NO IGUALA SU FANTASIA ENTONCES SE DECEPCIONAN Y HABLARÁN PESTES.
ESPEREN EL RESULTADO FINAL Y ENTONCES PLATICAMOS...

Balo dijo...

Amigo como dijimos y tu mismo mencionaste estamos especulando y no hay nada de malo en ello. Por mi parte no pretendo quitar emoción y no fantaseo. Sé que será buena historia desde el punto de la relación de ambas hermanas, solo comentabamos sobre si alguno de estos personajes representa un posible villano de la película pues hasta ahora no se ha mencionado casi nada sobre uno, a excepción de lo del troll que ya había escuchado previamente. De una vez te informo que la sección de comentarios está abierta para esta clase de discusiones, si te incomodan o molestan puedes evitarlas no leyendo y dar tu opinión solamente sobre las fotos, ninguna necesidad hay de recalcar y ofender nuestras opiniones.

Yola dijo...

ESPECULADORES. NO ECHEN A PERDER LA EMOCION. SALUDOS

Balo dijo...

Saludos y como dije solo discutiamos sobre un personaje, ni estamos dentro de la producción ni sabemos nada en concreto, solo comentamos sobre algo que ni si quiera afecta la historia y mucho menos debe hacerlos perder la emoción pues esta se conoce a la hora de ver el trabajo final, realmente no era mi intención.