miércoles, 17 de julio de 2013

Muñecos de Kristoff y Hans

A propósito del anuncio de los muñecos oficiales de los protagonistas de Frozen, parece ser que es posible que solo Anna se una a las Princesas Disney y Elsa no. ¿Creen que es difícil adivinar el porqué?

8 comentarios:

Glindo dijo...

NO! Creo Que Eso Es Algo Totalmente Injusto Ya Que Ambas Comparten Protagonismo En La Historia Ademas De Que El Panorama Favorece Mas A Elsa Como La Favorita Del Publico! Sin Embargo Aun Hay Que Esperar Despues Del Estreno del Filme,En Mi Opinion Personal Creo Que Ambas Merecen Estar En La franquicia Independientemente de Cualquier Circunstancia!

r2r0 dijo...

pero si ahorita que casi no hay nada elsa es mifavorita jsfgdguoid

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que Elsa si sera una villana y por eso no entrara a la franquicia?

Aunque es muy raro porque Mattel lanzara muñecas de ambas, y si fuera villana ni siquiera la lanzaria.

Ademas hoy salieron imagenes de niñas usando los disfraces de los vestidos de Elsa (azul y con corona) y Anna (negro con morado) y en la imagen dice "coming soon"

Posiblemente sea una distraccion para enfocarnos en Anna y despues sea el anuncio de Elsa. Si no me equivoco en una revista de Australia se anuncio que en 2014 se incluirian 2 nuevas integrantes a la franquicia.

Anónimo dijo...

¿pero que paso, porque Elsa no entrara a la franquicia?

Naveen hace unos dias dijiste que era 100% seguro que Elsa entraria al grupo de princesas.

Anónimo dijo...

A lo mejor si eso suele pasar es por que Elsa es la villana, sinceramente la que perfila para ser mi favorita es Elsa, pero hasta no ver la pelicula no sabremos el papel que juegan cada una y si una tiene mas peso que la otra

david dijo...

no creo que Elsa sea villana, el color de su vestuario lo dice todo, es claro y muy principesco, si fuera villana el vestuario seria obscuro y la expresion de su cara seria diferente.

Probablemente sea un personaje secundario y no aporte mucho (ademas de su maldicion), pero hay que esperar como se desenvuelve en la pelicula.

A lo mejor su merchandising vende mucho, consigue muchos fans y Disney la integra a la franquicia, no hay que ser pesimistas, tiene todo a su favor para entrar con las princesas como belleza y elegancia.

Andy dijo...

En mi opinión, (aunque no esté segura) creo que Elsa no entra en la franquicia de Princesas Disney, porque en los trailers se da a entender que al inicio de la película ya se le concede el título de reina, reina de Arendelle y reina de las nieves. Supongo que para Disney no sería prudente poner a una reina en una franquicia de princesas.

Anónimo dijo...

Hola Andii

Elsa no comienza siendo coronada como reina en la pelicula; se ha confirmado que comienza cuando ella y su hermana son niñas y aun princesas. Elsa se volvera reina porque es la mayor.

Es muy contradictorio esto; porque en el blog se dice se probablemente Elsa no se unira a la franquicia y en el twitter de disney noticias mexico dicen que con Anna y Elsa seran 13 princesas disney oficiales.