sábado, 27 de julio de 2013

Más portadas de libros de Frozen

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHH POR DIOS QUÉ BELLEZA!!!!!!!

Unknown dijo...

Me pregunto que sera The Ice box, sera una recopilación de todos los libros? quisiera tenerla, la pose de Elsa en el read along es la primera pose 2-D es estar basada en una 3-D y la portada de Adventure in Arendelle es la primera imagen de Anna con el vestido verde en 2-D, digo, solo por mencionar algunas curiosidades :v

Unknown dijo...

Elsa sin duda pasará a la historia como La Reina de Las Nieves, con su gélido traje azul, pero ¿Cuál versión de Anna será la imagen inmortal de Disney Princess?

El vestido verde y negro es de toda una princesa.

Unknown dijo...

Pues Elsa probablemente se quede con el azul que muestra, no me molesta es verdaderamente hermoso, pero recientemente se confirmo que el color de firma oficial de Anna es supuesta mente el fiusha o rosa oscuro, por lo que pienso que si Anna durante el transcurso de la película no presenta un vestido de gala con ese color como emblema, es posible que el que presenta en la aventura sea actualizado a un vestido mas elegante, como con Rapunzel, el color de firma de Elsa son el cian y el blanco (probablemente se use mas el cian que el blanco para evitar el parentesco con los vestidos de novia, razón por la cual el vestido de Cenicienta también fue cambiado a azul claro) digo solo por si nacía la duda -w-

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que Elsa use el vestido azul claro y Anna el negro con falda azul y mangas verdes, cuando ambas entren a la franquicia de princesas

Unknown dijo...

Antes de estrenarse La Princesa y el Sapo, Tiana salía con el vestido blanco en posters, imágenes promocionales, juguetes, muñecas, etc... y para la franquicia entró con el vestido verde que escasamente usa segundos en la película.

El vestido de falda azul de Anna se parece al de Ariel y Bella cuando pasean en los pueblos; Aurora usa uno similar en el bosque, Cenicienta limpiando en la casa... ; genralmente la ropa que usan los personajes en los parques es la que queda en la franquicia. Habrá que esperar.

De no aparecer un probable atuendo rosa (es posible uno rosa porque a Ariel le cambiaron oficialmente el vestido a verde) me gusta el vestido negro y verde de Anna. De hecho Arandelle es verde antes del congelarse, luego es azul, son dos colores que predominan y contrastan en el arte que hemos visto de Frozen: Verde y azul.

Unknown dijo...

Es verdad eso pero, como he dicho es posible que el color de firma de Anna este sujeto a cambios, Elsa no por que claramente en los trailers solo la hemos visto con vestidos azules, pero de echo, si analizas el trailer, uno se da cuenta que tanto Elsa como Anna llegan a utilizar una capa fiusha, por lo que quizá ese color sea mas emblemático para Arendelle que el verde, considerando que hacen un mayor contraste de calidez y frió, y justamente como Ariel ahora es presentada en su característico verde aqua, es probable que sea Anna quien sustituya el rosa que sobro Ariel, también considerando que la franquicia ya tiene demasiados verdes, Ariel, Tiana, Mulan, los tonos azules de Jasmine y Merdia también están en la categoría de verdes azulados por así decirlo, así que lo mas probable es que Anna sea la princesa del rosa oscuro, pero eso no es lo importante, lo importante sera esperar el si muestra un vestido de gala con ese color como tema o si su vestido de campo sera modificado a uno de gala, esperemos que sea la primera opción, ademas considerando que lo único fiusha en el vestido de campo es la capa jojojo :v

Unknown dijo...

Hola Edgar. Pues las coronas de Anna en las muñecas de Mattel son de color fucsia, las de Elsa si portan el color dorado de la primera que se ve en el trailer, y otra azul. Si bien Mattel le pone coronas de colores a todas la princesas, estamos hablando de un lanzamineto para una película, anteriormente han sido fieles y exactos con las coronas de Tiana (la del vestido blanco), de Rapunzel (tal como la de la película, y venía en el bolso del muñeco de Flyn), y con la de Mérida finalmente.

Quizá esa corona fucsia no sea casualidad y nos adelante una sorpresa, porque reitero: Las imágenes oficiales de la muñeca de Anna de Mattel muestran la misma corona fucsia con sus dos atuendos, el verde y el de la falda azul.

¿De dónde extraes lo de las firmas?, es interesante; y tienes razón, hay ya mucho verde: Tiana, Ariel, Mulan en su nuevo look, Mérida. La franquicia de princesas ahora es un negocio y todas y cada una de ellas forman un conjunto que se complementa. Anna debe variar en su imagen, y otro color puede que sea en parte la clave. Saludos.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que el vestido de Cenicienta se volvio un azul mas obscuro en su rediseño, tal vez eso quiere decir que Elsa usara el vestido azul claro en el grupo de princesas.

Unknown dijo...

Bueno, sinceramente no entiendo por que le colocan corona al vestido azul, eso si ni siquiera queda bien estéticamente xD, pero entiendo tu punto, quizá y si sea una sorpresa, la verdad yo espero que el fucsia sea su color oficial, le queda bastante bien y con respecto a Elsa, se ha confirmado que su color es el cyan el cual curiosamente es muy parecido al azul del vestido clásico de Cenicienta pero no tengo ida de si su vestido se obscureció apropósito o no xD.
Por cierto Chernabog Dark, gracias por enseñarme a escribir fucsia, no tenia idea de como se escribía xD


P.D. Unas imágenes de los libros de Frozen (no sabría decir cual) que contienen un poco de historia, las paginas contienen SPOILERS, no se decir si son grandes o pequeños secretos pero es su decisión si quieren leerlos, están en ingles :v

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130728133116/disney/images/f/fc/9780794428921.IN01.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130728133237/disney/images/5/5e/9780794428921.IN02.jpg

Unknown dijo...

Bueno, las imágenes si que revelan aspectos de la película, son cosas que faltaban por confirmarse pero que se presumían. (Alerta spoiler!): la segunda imagen tiene una ventanita en el segundo párrafo que creo aclara nuestro debate, y nos muestra mucho más, imagen que es complementada por la contundencia del texto.

Igualmente puede que cambie con el desarrollo de los hechos en la película.

Unknown dijo...

jajaja, puse SPOILER solo pos si acaso, por eso aclare que no se decir si es grande o pequeño, no quiero que me fusile por arruinar algo jsjs :b

Unknown dijo...

Busquen las imágenes de las muñecas de Frozen de Mattel, las de Anna con la falda azul, observen en todos los casos el top de Anna, brillante y más fucsia que negro, y esa corona... ¿será una de esas muñecas tipo Barbie que se transforma de sencilla a princesa?; hoy me quedó la duda del fucsia ja ja ja.

Si se colocan las princesas con sus looks actuales, en orden desde Blancanieves hasta Mérida, el único tono rosa es Aurora en las primeras tres. No creo que junto a Mérida (verde) siga Anna con más verde. ¿Será que aparte de Ariel, destacaron a Mulan también con una traje verde previendo que una nueva princesa sería destacada con un vestido fucsia?

Unknown dijo...

Recuerdo haber visto unos concept arts de Anna y Elsa hechos por Mattel donde presentaban una muñeca con un gran vestido que se podias dibujar cosas con un plumon o quizá se tratase de esos vestidos que se transforman como dices tu Chernabog, quizá si sea ese el detalle.

Es verdad eso que dices, por que antes Mulan también era presentada con un vestido rosa, quizá y el rediseño de princesas se hiso con tal maña para darle paso a Anna y Elsa, aunque anteriormente el color del vestido rediseñado de Mulan era dorado y rojo pero al parecer este causo controversia, ni idea el por que, y fue cambiado a los colores actuales. Aurora fue presentada con una versión azul de su vestido rediseñado, este tiene azules muchos mas suaves y claros que el original, posiblemente no se utilice en mercancía por Cenicienta o por que en el futuro Elsa presentara la misma gama de colores. Debido a falta de rosa por así decirlo, es muy probable que Anna aparezca en un vestido rosa o fucsia, la pregunta es ¿Como sera ese vestido? pues en los concept arts de la película aparece una chica rubia con un gran vestido de baile blanco, pero no se si era Anna o Elsa.

Anónimo dijo...

wow. que complicados con que si es verde, azul, rosa, negro. Que si la corona rosa o no.... qué flojera.

Unknown dijo...

Para eso es este espacio, para interactuar y compartir opiniones sobre las noticias de Disney y sus aspectos relacionados. Por ende somos fans. Veo que tu ocio supera tu "flojera" para no solamente leer los mensajes sino hasta darle la importancia al asunto y escribir uno. Bienvenido al foro.

¿Cuál color prefieres tú?

Anónimo dijo...

ME DA IGUAL...NO ES ALGO QUE ME QUITE EL SUEÑO... SOY FAN NO FANATICO... SALUDOS

Anónimo dijo...

Saben cuando se estrena el trailer de frozen en español, el que es como el de francia?