viernes, 26 de julio de 2013

La Sirenita vuelve a los cines mexicanos el 9 de Agosto

La Sirenita vuelve en 3D a los mejores cines mexicanos este 9 de Agosto. Las cadenas Cinépolis, Cinemex y Cinemark lanzarán el clásico favorito de muchos en las principales ciudades del país.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como saben eso? no viene en las paginas de ningun cine de los que mencionan...

Anónimo dijo...

que emocion yo ya vi los carteles en cinepolis y en cinemex !!!! que genial ya la quiero ver !!!

Ismael Hernández dijo...

Fuentes internas.

pixieneverland dijo...

Entonces llega el 3 de agosto o el 9?

Unknown dijo...

Me sorprende que no vea ningúna publicidad de no ser por unos carteles que vi en el cine y por que e estado buscando, no se aprecian ni vallas , espectaculares o póster de parabus sobre la película.

Unknown dijo...

¿Es el 9 o el 3? En el título dice una fecha y en el texto dice otra xD. Pero bueno, lo que importa es que será pronto.

Roberto dijo...

Malas noticias una amiga q trabaja en cinepolis me dijo q la cancelo u.uy q será iniciado el retiro de carteles y trailers para esa cadena pero cinemex si la estrenara pero aún sin fecha :/

Anónimo dijo...

Lo que yo escuche es que Cinepolis la cancelo en Durango y en otros estados de la Republica, esto por no contar con suficientes salas 3d en algunos estados.
Segun lo que escuche si se estrenara en Cinepolis en todo DF y Edo de Mexico pero la fecha del 9 de agosto ya esta cancelada.

Es muy estresante que primero la anuncian, despues la cancelan, luego lanzan posters y la fecha del 9 de agosto, despues la mueven de fecha. No se a que esta jugando Disney, es un gran clasico y tiene muchisimos fans la sirenita como para este haciendo este espectaculo.

Lo unico que nos queda es esperar el Dvd 3d y verlo en nuestras casas porque Disney ya esta jugando con los complejos de cines y los fans.

Anónimo dijo...

Es una injusticia, como maltratan esta película

Anónimo dijo...

Para mi que lo retresaron a septiembre, como la fecha de estreno de USA