martes, 18 de junio de 2013

Teaser de Frozen

9 comentarios:

Maximo dijo...

UMM se puede saber por que Sven actua como perro ¿por rayos todos los animales tiene que actuar como perros?

Unknown dijo...

Espero que el trailer oficial salga el viernes como esta predicho

Anónimo dijo...

Este es el tráiler que ira antes de MU! Estuo bien pero no para tanto, hubiera preferido un teaser para the good dinosaur!

Anónimo dijo...

Me decepcionó bastante su teaser, ya quiero un buen trailer, que en serio nos diga algo de la historia y no muestre puros gags

Unknown dijo...

Sean un poco justos, hay dos, muy buenas razones por las que ni deberían de decir que el teaser fue una decepción, la primera y mas importante, es una escena que ni siquiera, posiblemente aparcera en la peli, ademas ni siquiera representa lo que es la película, por lo tanto no veo una decepción como ustedes dicen, 2do, es un teaser obviamente y deberíamos de darle la oportunidad de disfrutarlo y ver mejor los buenos aspecto que presenta, ya ha habido teaser de otras películas como Lilo & Stich y Finding Nemo y obviamente todos los disfrutamos, no veo el por que no podamos disfrutar este de Frozen, cuando salga el trailer oficial d de la película y no les gusta, ahí si se pueden quejar de toda la decepción que sufran x3

jimboLA dijo...

No se preocupe por el teaser. Es como cuando todo el mundo predijo que "Enredados" iba a ser horrible cuando salió su primer teaser (¿lo recuerdan? Ese en donde ponían una canción de Pink mientras Rapunzel usaba su trenza para golpear a Flynn. ¿Se acuerdan que después de verlo, muchísima gente dijo que la pelicula iba a estar horrible? Y resultó que la escena ni salió en la película final).

Y ésto que pusieron de "Frozen" es como si en el teaser de "La Sirenita" hubieran puesto la escena de Sebastián y el chef Louis o en el "Rey León" el momento en el que Pumbaa "vació la sabana después de comer". Son pequeños momentos que no representan toda la película.

(Y dicen por ahi que el teaser lo hicieron así porque a la gente lo que más le llama la atención es la comedia (y de que a algunas películas animadas les ha funcionado mucho armar los teasers alrededor de los personajes secundarios (como a la "Era de Hielo" y a "Mi villano Favorito")

Al final; el objetivo de los téasers es meter gente a los cines y si lo que a mucha gente lo que le gusta es la comedia, pues en los teasers eso van a meter.

Así que no se espanten, tranquilos: que el resultado final es algo maravilloso.

Anónimo dijo...

Amigo JimboLA, no sabes si hay fecha para que se etsrene el teaser de la peli de pixar el buen dinosaurio????

Gerardo dijo...

Bien dicho JimboLA :)

Omar Pons dijo...

Exacto JimboLA. A veces aquí ya sólo huelo EGOS en gente que se cree profesional en el campo. Bajen esa nube, señores.