viernes, 7 de junio de 2013

Nuevo corto de Mickey y sus amigos con look clásico en Frozen

Antes de Frozen tendremos la delicia de ver el nuevo corto de WDAS que protagonizan Mickey, Minnie, Horacio, Clarabella y Pete en 2D, con la voz original de Walt Disney. 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Este corto no es exactamente nuevo. Es un corto de los años 30 que nunca llegó a estrenarse y la voz de Mickey Mouse es la del propio Walt Disney.

Unknown dijo...

En Alemania, frozen se llamara "Die Eiskönigin" en espanol " La Reina del Hielo" y y hay imagenes sbre los vestidos oficiales de Elsa Y anna
http://2.bp.blogspot.com/-HCWDdDWeHv8/UbGzQ4N9onI/AAAAAAAA7Vk/mr0k8EAOs0A/s320/frozen+el+reino+de+hielo+walt+disney+classic+clasico+2013+mu%C3%B1ecas+merchandising+toys+juguetes+mattel+princess+princesas+reina+de+las+nieves+snow+queen+doll+dolls+anna+elsa+kristoff+(1).jpg

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

en realidad enrique todavia no se sabe , con excepcion de la voz original y la historia, es mas, lo que espero es que si este hecho a mano por los animadores actuales, y asi con esto se puede demostrar que no es bueno ser pesimistas o malentender cosas, es mas, como el cortometraje animado DESTINO (una historia animada que tampoco logro en estar presentado al publico )

Daniel R. G. dijo...

Enrique, ¿De dónde has sacado esa información?

diego blasio dijo...

gran novedad he descubierto yo, daniel, el corto animado estara animado por eric goldberg y dirigida por Lauren MacMullan :D

Daniel R. G. dijo...

Yo lo que sabía es que Lauren MacMullan, Dorothy McKim y Eric Goldberg presentarán el corto en el festival de animación de Annecy la próxima semana. Pero según lo que he leído aún no se sabe si es un corto antiguo que no llegó a estrenarse como dice Enrique y ellos han ayudado en el proceso de restauración o simplemente van a hablar del corto, uno inacabado que ahora ellos han completado como hicieron con Destino o uno completamente nuevo imitando el estilo de los cortos de esa época.

Como Enrique afirmaba que era un corto antiguo, quería saber cuál era su fuente para comprobar si es cierto.

De todas formas, supongo que la semana que viene lo sabremos y sea lo que sea, me parece un proyecto muy interesante y me alegro de que Mickey vuelva a la gran pantalla después de tantos años.

diego blasio dijo...

pues ya esta comprobado en esta pagina de hace 2 dias, mira aqui (aunque este en ingles) http://www.cartoonbrew.com/disney/disney-unveils-get-a-horse-mickey-mouse-poster-83984.html

Daniel R. G. dijo...

Sí, en el enlace que has puesto dice que Lauren MacMullan ha dirigido el corto, así que sólo puede ser o un corto inacabado de la época de Walt o uno completamente nuevo. Si es lo último, me parece una idea muy original la de hacer un corto que parezca de aquella época. Tengo mucha curiosidad por ver cómo será.

Anónimo dijo...

Naveen. Te acabo de mandar un mensaje a tu twitter. Yo también egresé del programa de escritores de Televisa y ahorita sé de una producción que está buscando escritores (de ya) para un nuevo programa. Piden que sean muy jóvenes. Si no has conseguido programa (sé lo difícil que es) te paso el dato de la producción. Está también en Televisa San Ángel. Y si ya tienes producción: primero, felicidades, y segundo, si tienes compañeros también egresados del programa de escritores pásales el dato.

Saludos!