domingo, 2 de junio de 2013

No habrá clásico WDAS en 2015

Algo que no había pasado desde 2006 pasará en 2015. Ese año no habrá película WDAS, a menos que la primera de las 2 que están programadas para 2016 se adelante a los últimos meses de 2015, lo cual es probable, aunque tal vez Disney no quiera atiborrar ese año que estará lleno de grandes estrenos del estudio y otras casas, como Star Wars VII por dar un ejemplo. En 2016 una de las películas será la dirigida por Byron Howard y Nathan Greno y en 2018 una de ellas será de Musker y Clements, ambientada en Polinesia. De los otros proyectos nada se sabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como olvidar el 2006, aunque casi nadie se dio cuenta que no hubo pelicula de WDAS esto debido a los fracasos de Chicken Little, Vacas Vaqueras, en ese tiempo todos estaban atentos a Pixar y Dreamworks, mientras que WDAS estaba viviendo una de sus peores decadas en la taquilla.

Pero tal vez en el 2015 se lanze un clasico a finales de año y Dory la muevan al verano de 2016, creo que si hacen cambios en fechas se debera al exito o fracaso que represente Big Hero 6.

Otras posibles peliculas que lanze WDAS podrian ser Ralph el Demoledor 2, Rumpelskilskin y El rey de los elfos

Anónimo dijo...

Llegaran a realizar MORT o se cancelara como sucedió con AIDA?